¿Y si convivieran un vampiro, un hombre-lobo y una fantasma?

Cuatro ha adquirido los derechos de emisión de la serie británica Being Human, una producción del canal público BBC Three, que cuenta con una notable aceptación entre el público juvenil británico. Se trata de una serie de terror en tono de comedia con un peculiar argumento: Lenora Crichlow, Russell Tovey y Aidan Turner interpretan a tres veinteañeros que comparten piso en Briston, con la peculiaridad de que son un fantasma, un hombre-lobo y un vampiro.

La primera temporada se estrenó en 2009 y cuenta con seis capítulos, más un piloto. La serie se estrenó discretamente, pero pronto ganó popularidad, despidiéndose con máximo de audiencia. La BBC la ha distribuido también con éxito a través de internet y en DVD, por lo que ha sido renovada para una segunda tanda de capítulos.

Image Hosted by ImageShack.us

Los protagonistas

Mitchell (Aidan Turner) es un apuesto joven que tiene una gran soltura con las chicas, pero a su vez un vampiro sediento de sangre.

George (Russel Tovey) es un adorable ayudante de hospital y un poco geek. Sin embargo, una vez al mes se transforma en un depredador hombre-lobo a la caza de carne fresca.

Annie (Lenora Crichlow) es una parlanchina fantasma poco segura de sí misma desesperada de encontrar compañía. Todavía está colgada de su novio, con quién iba a casarse antes del accidente que le convirtió en fantasma, y que además es ahora el casero de su piso.

3 comentarios en “¿Y si convivieran un vampiro, un hombre-lobo y una fantasma?”

  1. Hola.

    Lo malo de la serie es que los actores de la chica fantasma y el vampiro los cambian del capitulo piloto a lo que es la miniserie, y yo lo siento por la serie pero pierde muchisimo pues los del piloto pegan mas que los que serán despues. De hecho, no he visto mas allá del capitulo uno.

    Un saludete :D

  2. A mi me parecio una serie que merece la pena!!! Ya no solo por lo que esta claro, un vampiro, hombre lobo y un fantasma juntos ???? Cu Cu Si no tambien el lugar donde esta ambientada no es el habitual barrio rico de casitas bien amuebladas… en definitiva hay que ver lo para disfrutarlo y si puede ser dar una opinion mas alla del capitulo piloto…..De momento se que hay hasta la segundo temporada de 8 capitulos. Y lo veré el la tv para demostrar que las frikasdas si merecen la pena…
    Nus vemossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.