¿Y si mezclamos a Batman con High School Musical?

Curioso (y descabellado) lo que he encontrado por internet sobre el famoso personaje de Batman: parece ser que los de DC querían explotar la franquicia creando una serie de animación que como mejor se podría definir es imaginando el mundo del famoso personaje de Gotham City mezclado con los avatares estudiantiles de algo al estilo de High School Musical. Se han hecho públicas por la red las imágenes (que teneis bajo estas líneas, picando encima se ven más grandes) de como hubiera sido: en las mismas se puede ver a un joven Bruce Wayne que va al instituto rodeado por algunos de los aliados y los villanos con los que más adelante se enfrentaría en roles estereotípicos: el niño gordo (Pingüino), el delegado (Dos Caras), la chica lista y guapa (Bat Girl) o el payaso (Joker). Bruce Wayne sería el popular de la clase, aunque tenía una fuerte competencia con Mr. Freeze. También figurarían el empollón (Enigma), la tia buena (Catwoman) así como otros conocidos personajes del universo de Batman como Harley Quinn, el Espantapájaros, Hiedra Venenosa o Bane. Al final el proyecto fue descartado.

6 thoughts to “¿Y si mezclamos a Batman con High School Musical?”

  1. Menos mal que lo descartaron. Con las versiones actuales de Batman animadas han dado en el clavo y con esta la hubieran cagado fijo…

  2. Esta es una de esas cosas en las que si el creador es un fan anónimo, es original, currado, etc… pero si se trata de bocetos de una cadena, es vomitivo, vergonzoso, etc…
    Also, es mas viejo que el cagar…

  3. Hubiera sido un cartoon de institutos inspirado en Batman; nada más. Hubiera sido divertido…! tampoco hace falta poner el santo en el cielo…

  4. Este proyecto no es oficial de warner. Es simplemente una bobada que unos “chavales” hicieron a medio camino entre trabajo de la universidad y algo para enseñar. Lo enseñaron y obviamente, se lo echaron para atrás en el primer vistazo. Es más, los propios autores colgaron estas imágenes en un blog explicando toda la historia y que no se trataba de algo con posibilidades de haberse realizado, sino más bien una curiosidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *