-- Publicidad --

¿Y si toda fuente de energia en la Tierra desapareciese? Trailer de Revolution, lo nuevo de J.J.Abrams

http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI&feature=player_embedded#!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

9 comentarios en “¿Y si toda fuente de energia en la Tierra desapareciese? Trailer de Revolution, lo nuevo de J.J.Abrams

  1. Y la humanidad retrocede a siglos pasados…
    paranoia de los estados unidos el mundo no va retroceder porque se pierda los aparatos eléctricos.

  2. No pinta demasiado bien (el avance de la vegetación parece un poquito exagerado en la panorámica de la gran ciudad, tras sólo 15 años sin.. ¿electricidad? Por que esa es otra, como que no ha habido grandes imperios, democracias o ciudades estado más o menos libres antes del siglo XIX). Y eso aceptando el salto lógico de la premisa de la serie (¿es menos energía la vapor motriz que la solar?).

  3. Empezamos admitiendo que no se puede generar energía eléctrica, luego ponemos en duda los principios del electromagnetismo, negamos la física cuántica y la teoría de cuerdas… ¿y después como vamos a explicar que las moléculas, los átomos y las partículas elementales non se disgregan automáticamente?

  4. Alguien debería decirle al JJ que la gente cuando duerme en el campo no se levanta con el peinado de peluquería y la ropa lavada y recién planchada. Me huele al fiasco de Terra Nova, que pintaba muy bien, pero que no cuajó por detalles como esos. Que duerman con la ropa, como hacían en el Señor de los Anillos.

    Y aunque todavía no he visto los juegos del hambre, me ha dado un flashazo. Será la movida esta de la ballesta. El tema del vapor también tendrán que justificarlo, porque no tiene nada que ver con la electricidad.

    En otro orden de cosas, me encanta la página. Soy fans de machacas desde el inicio. Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *