10 comentarios en “Yo Acomodador [Cortometraje]”

  1. Yo procuro llevarme mi mierda siempre que salgo de la sala y la verdad es que flipo echando la vista atrás y viendo lo cerda que es la peña.

  2. Yo tabién intento no dejar nada sucio cuando salgo (alguna palomita siempre se me cae, soy así de torpe cuando estoy concentrada), me gusta encontrarlo limpio, así que lo dejo limpio. Si en mi casa no tiro la mierda por el suelo, por qué en el cine lo iba a hacer??
    Otra cosa que también me jode mucho es que la gente deje el móvil con sonido, a no ser que sea realmente una emergencia (y te vas a enterar igual teniéndolo en vibración en el bolsillo), no veo ningún motivo para dejarlo con sonido. Si yo lo apago, me gustaría que los demás lo hicieran.

  3. A mi personalmente no me parece tan mal trabajo, hay muchos trabajos mas sufridos…donde se hace esfuerzo, se pasa calor, te ensucias y demás… entiendo que pueda parecer estresante por la cantidad de gente a la que se tiene que hacer que se sientan cómodos, pero en fin… Lo de la suciedad también considero que hay en sitios donde se limpia muchas mas suciedad y OJO limpiar la suciedad de los demás es un trabajo muy digno!!!
    A todo esto el corto me ha gustado en cuanto a imágenes y banda sonora, pero no me ha gustado la forma tan negativa de hablar de su trabajo, pero bueno nunca llueve a gusto de todos.
    Un saludo

  4. mil gracias por publicarlo!

    a los que se lo han tomado en serio, que no lo hagan; la idea era llevar las cosas al extremo, jugar conla realidad, un falso documental,vaya.Aunque puedo aseguraros que tuve momentos asi todas las semanas..

  5. Hola Alex decirte que aunque por suerte o por desgracia cada día tienes vivir los aspectos que muestras en este documental… as hecho un gran papel, y si me lo tome bastante enserio, tanto que me hiciste sentir un poco de apatía jeje eso quiere decir que vales como actor xD así que te felicito.
    Bueno, mucha suerte con el curro y espero que encuentres algo mejor algún día saludos.

    1. hola dash. jejeje, el actor es mi amigo Paco Climent, que por aquel entonces era mi superior en el trabajo,jejeje. Yo no aparezco en el corto, pero le diré a mi amigo que su actuación ha sido de tu agrado, seguro que le hace feliz saberlo.
      Ya no curro en los cines, desde hace mucho tiempo, ahora intento pasar al “otro lado” del mundo del cine.
      Saludos!

  6. Yo Soy acomodador y tienes toda la razon… aunq s qda corto no ha entrado a hablar d las personas que vienen al cine… esas personas que no vienen a pasar un buen rato sino a amargarte… y esos grandes lokos q los hay y muy gordos… y los chavalines.. etc etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.