-- Publicidad --

Yo, Curro [Cortometraje]

Se nos había tanspapelado un correo que nos mandó el mismísimo Alex Rey [aquí va una genuflexión] avisándonos de su nueva serie online que se llama “Yo, Curro”. Pongo el mensaje de correo que nos cuenta todo…

Hola, soy Alex Rey, soy el director de Yo Acomodador, y otros cortos que habéis puesto en vuestro blog, (eternamente agradecido). Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto que hemos realizado; el episodio piloto de una nueva serie con un concepto muy claro:
Debe estar rodada en un solo plano secuencia, y no debe tener nada de postproducción, todo debe ser aplicado en directo, (efectos de sonido incluidos.)
Hace unos días lo grabamos, con el apoyo de Camon, en San Vicente del Raspeig. Si fuerais tan amables de poner un link en vuestra página, sería un apoyo importante para darle continuidad a este proyecto. ¿Que me decís? Espero que os guste; todo es mejorable, pero le hemos puesto mucha ilusión.

En la página de vimeo podéis ver además los spots que hicimos para promocionarla, que duran 30 segundos, y son bastante graciosos, con personajes muy variopintos que nos van presentando al protagonista de la serie: Curro. [Aka http://vimeo.com/user6382212/videos]

El argumento de la serie es sencillo: Curro es un joven de 30 años que aun vive con sus padres. No tiene trabajo y todos los días se propone cambiar su suerte, pero una serie de acontecimientos le llevan al fracaso. Esto, sin embargo, no puede con la moral de Curro, que volverá a intentarlo al día siguiente.

Por favor, dadnos ese empujoncito que nos falta, hacerlo por unos emprendedores con ganas de sacar un proyecto adelante.

Un saludo!

Alex Rey.

Mil gracias a Alex por seguir trabajando y a vosotros solo deciros que hagáis todo lo posible para difundir el proyecto. La página donde podeís estar al tanto de todo es http://yocurrolaserie.wordpress.com/… ya sabéis, utilizar los botones de compartir que es por una buena causa!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *