-- Publicidad --

21 Black Jack

Esta película está inspirada en la historia real de unos estudiantes que se hicieron expertos en contar las cartas del Black Jack y ganaron millones en las Vegas.

A mí las pelis de jugadores y el royo Las Vegas no me fascinan pero el tema ha generado algunas obras maestras (Casino, El rey del juego, El hombre del brazo de oro, etc). No es el caso.

La peli es de lo más previsible que te puedas imaginar, a los 3 minutos de film (incluidos los títulos de crédito) ya sabes todo que va a pasar. A saber: el chico (el típico empollón frustrado que no liga y encima no puede entrar en Harvard por falta de dinero) conseguirá a la chica, ganará mucha pasta con el juego, vivirá deprisa hasta que descubra el valor de la verdadera amistad… qué bonito. Encima el supuesto giro del final (que debería sorprender al espectador) se ve venir desde lejos.

Si al menos te lo contarán de forma ágil o rápida, la cosa sería llevadera, pero se alarga hasta las 2 horas.

La verdad es que director de esta cosa (Robert Luketic, director de grandes bodrios como Una rubia muy legal o La madre del novio) está muy verde aún y no parece que vaya a mejorar en breve. La dirección es totalmente plana , los personajes son de cartón piedra y no consigue hacer entretenida la historia.

De los actores no hay mucho que decir, Kevin Spacey está correcto en su papel de siempre y Kate Bosworth (Lois Lane en Superman Returns) sale muy guapa.

Decepcionante

3,5

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “21 Black Jack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *