-- Publicidad --

25S crónica

Enhorabuena sobre todo a los presuntos policías que presuntamente la liaron parda para justificar la brutal carga policial [hablandorepublica]. Como dice el gobierno… una actuación perfecta (de Oscar diría yo).

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

6 comentarios en “25S crónica

  1. pero que ilusos los manifestantes, ¿es que creian que iba a pasar lo mismo que cuando estaba el psoe en el gobierno? que estos son del pp. Por otra parte si vas asi a las manifestaciones es para que te den palos, si no quieres que te den palos, tienes que hacerlas al estilo surcoreano, y si no ya sabes lo que hay.

  2. “Vi que iban a entrar. Les dije que aquí no entraban, porque había mucha gente y porque todos somos seres humanos. Y les dije… bueno, dije alguna palabrota. Dije que por mis ‘tal’ no iban a entrar. Yo no quería ir contra las leyes, pero si entraban se iba a crear una masacre. Había niños y todo”, cuenta por teléfono desde el establecimiento, un bar-cafetería de tapas y comidas situado en frente del museo del Prado, muy cerca de la Plaza de Neptuno, donde este martes se produjeron varias cargas policiales.
    http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26/camarero-protegiendo-a-manifestantes_n_1915380.html

  3. Claro, lo del camarero nos lo tragamos, osea, el tipo del video pidiendo que no tiraran piedras…¿quién tira piedras? ¿La policía? Venga ya, a cobrar todos ahí, van a liarla en vez de protestar, pos cobran, eso es lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *