-- Publicidad --

5 cosas que puedes hacer con windows para putear a los demás

Continuo con la traducción del post de catswhocode que inició unusuario

  1. Simular un error de Windows: Básicamente consiste en colocar un background (fondo de pantalla) idéntico a una de esas “pantallas azules“. Luego retirar u ocultar los iconos del escritorio y finalmente esconder la barra de tareas. La “víctima”, de no percatarse, no tendrá más remedio que reiniciar el ordenador (llevándose una gran sorpresa jaja).
  2. Provocar un error en I.E.6 y 7: Muy curiosa es está página (no abrir con IE), que se encarga de “trabar” el Internet Explorer, provocando un error (en I.E. 7 acabo de probarlo y se cierra) como el de la siguiente imagen -basta con ponerla como página de inicio- 
  3. ie_crash2

  4. Aparentar un escritorio “congelado”: sencillamente es lo mismo que la primera, pero el background a utilizar debe ser un screenshot de nuestro escritorio con iconos y barra de tareas, de modo que la persona que desee realizar algo en el pc no podrá hacerlo (en vez de pinchar un icono, hará click en el fondo de pantalla).
  5. Darla vuelta a la pantalla: Esto no funciona en todos los windows, pero yo lo he probado en portátiles y mosquea un rato. Tienes que pulsar Ctrl+Alt+flecha Up/left/right y el escritorio quedará tal que así.
  6. Sistema operativo a demanda: Esto no lo entiendo muy bien pero os podéis leer este artículo en ingles y que alguien me lo explique please
:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “5 cosas que puedes hacer con windows para putear a los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *