-- Publicidad --

About Fraga

Esta mañana un oyente de Radio Nacional estaba un poco hasta los cojones del perfil que se estaba trazando del protagonista de The Walking Dead y ha decidido llamar para decir su opinión. Lo vi por feisbus 3 veces 3 y lo que te rondaré morena.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

13 comentarios en “About Fraga

  1. sin animo de defender a este tio ni na por el estilo, pero visto lo visto en este pais, estoy empezando a creer que es mejor una buena dictadura que una mala democracia, y sobre la pena de muerte, ojala existiera hoy dia pena de muerte en españa, los verdugos iban a tener que hacer horas extra con tanto hijo de ****

  2. Lo único que se puede decir que tiene razón. Cualquiera con unos cuantos años y un poco de memoria sabe como se las gastó como ministro de Gobernación; y el que sea demasiado joven bueno que se informe.

  3. Fraga era malísimo, pero nadie habla de Carrillo? :S
    Ah no, espera, diario Público… ah vale, ya está todo dicho.

    Una pena que la gente hable tanto sin abrir un libro de historia. Cualquier nostálgico de la república que siga pensando que la guerra civil y posterior dictadura la llevaron a cabo personas malvadas seguro que nunca ha leído sobre, yo que sé, la matanza republicana de “Paracuellos” por poner un ejemplo, amén de otras salvajadas del desgobierno de aquel entonces que originó un golpe de estado.
    En las cunetas españolas hay enterrados muchos cadáveres, tanto republicanos como nacionales, lo cual es una verdadera lástima, pero Fraga no los mató a todos… ¿a qué viene ese comentario?

    En fin, el analfabetismo socialista habitual. Y encima se le da difusión. Y todavía le echarán la culpa al fiambre de Fraga de la crisis mientras los sociatas siguen contando el dinero que le han robado al tontopueblo… cualquiera que tenga ya una edad sabrá que la generación de nuestros padres vivió mucho mejor que la nuestra, dictadura inclusive (y ojo que no estoy a favor de la dictadura pero sí de la verdad)

    En fin, seguid quemando neuronas con vuestro Telecinco que yo me voy a leer algo interesante.

  4. No tenia yo idea que abundase tanto iletrado filonazi por aqui, vereis, niños, Gracias a las putas gracias del finado en cuestion, mi tio jose castillo fue asesinado en Vitoria en 1976 y ha habido mas que cojones para decirselo en vida, para no variar han sido los TRIBUNALES de este gran y democrata pais los que impidieron su procesamiento (si, si, los mismos tribunales que van a defenestrar a Garzon).
    Se ve de nuevo la mucha cara y poca verguenza de la derecha de ESTE pais, llamar a las cosas por otro nombre y mirar para otro lado, como por ejemplo llamar rebeldes a quienes sufrieron un golpe de estado fascista en el 36.

    Muerto esta y que asi se quede.

  5. @EL MAYOR Primero lamento lo de tu tío. Pero aquí los culpables fueron TODOS. Partidos, sindicatos y fuerzas sociales salvo la CNT.Firmaron la transición como la firmaron y se repartieron el botín del franquismo, cerrando así la investigación tanto del robo como de los asesinatos cometidos en la guerra y la dictadura. Garzón, un canalla muy inteligente, para crear confusión porque va a ir pa’dentro por escandalosos apaños con la banca, las koplowitz… y demás jerarcas del régimen posfranquista actual, saca de mala manera y sabiendo lo que iba a pasar lo de juzgar los crímenes del franquismo y mezclar churras con merinas. Para juzgar estos casos, primero tendría que cambiar la legislación y eso no le interesa a NADIE. Como dije TODOS son culpables, firmaron y vendieron a los muertos por dinero y prebendas, salvo CNT. Aberrante jugar con el sufrimiento de la gente para hacer negocio y “política”. En mi caso caí de buena fe acercándome a esto de “Memoria Histórica” y aun estoy vomitando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *