10 comentarios en “Actuación Interruptus”

  1. que bochorno , que verguenza ajena , no se como no se les cae la cara de verguenza , aunque para eso primero hay que tener verguenza , y eso es algo que telecinco dejo de tener hace mucho tiempo. que falta de respeto tan impresentable. cuando ya parecia que nada me podia sorprender siempre son capaces de poner el liston mas bajo aun

    valores ? respeto? dignidad ? eso es para los tontos , ahora lo unico que manda es el dinero, miedo me da ver la sociedad dentro de 20 años

  2. Un pasote, una falta de respeto y de educación, todos de acuerdo. Pero es T5, no sé qué esperábais.

    En mi caso, una vez superado el estupor inicial, yo habría optado por poner vestida de limpio a la rubia tontipava y de paso a todo el programa y el resto de T5, soltar unos estruendosos cortes de manga, revolear los micros, y salir del plató dando patadas al mobiliario del plató entre insultos y frases groseras hacia T5 y la rubia de las narices.

    Pero parece que prefirieron dejarse pisotear por la cadena, no vaya a ser que no les vuelvan a llamar. Se ve que algunos son masocas.

    Menos mal que en la tele sólo veo los informativos y me alimento exclusivamente de series (qué verano más largo me espera hasta que empiecen las series y temporadas nuevas, Odín).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.