-- Publicidad --

Actualizacion de Windows Vista

Para los valientes que trabajan con el vista les informó de que una actualización de windows Vista provoca un bucle infinito de reinicios del sistema operativo

vista.jpg nelson.gif

La semana pasada, Microsoft puso a disposición de los usuarios de Windows Vista dos actualizaciones que se debían instalar antes de poder acceder al Service Pack 1 de este sistema operativo, que se espera llegue el mes que viene. Ambos paquetes fueron clasificados como ‘importantes’ por la compañía de Redmond, de tal manera que se instalaron de manera autómatica en todos aquellos equipos que tenían activado el servicio de Windows Updates con la configuración recomendada por defecto.

Pero lo que en principio iba a ser una actualización como cualquiera otra lleva visos de convertirse en un engorro considerable para Microsoft. Y es que horas después de lanzarla, un número considerable de usuarios de Windows Vista se han quejado de que cuando el proceso de instalación estaba a punto de acabar, sus ordenadores se han reiniciado… y se han vuelto a reiniciar… y se han vuelto a reiniciar… y se han vuelto a reiniciar indefinidamente.

Una portavoz de Microsoft ha reconocido que son conscientes del problema y que están trabajando para poder ofrecer un parche lo antes posible, pero no ha concretado cuándo lo tendrán listo. Hasta entonces, la única posibilidad que hay para recuperar el sistema y poder trabajar con él es reinstalar Windows Vista o bien seleccionar alguno de los puntos de restauración que se tengan.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

4 comentarios en “Actualizacion de Windows Vista

  1. A un equipo de un colega de trabajo le paso, ahora estoy buscando soluciones!!!

    La verdd es una Verguenza!!!

    Lanzar parches sin haberlos probado, y antes decian que vista iba a ser el gran salto!!!

    Yo no Cambio XP, ademas de Windows 98, XP ha sido LEJOS lo mejor que ha sacado Microsoft!!!

  2. Pues les dire colegas que a los usuarios que le he intalado este programa le ha caido… Una Solucion ha sido volver a un punto de restauración (entrando, claro con modo a prueba de fallos y volver a un punto de restauracion) El problema es que si no se ha creado un punto de restauracion te mata pues tienes que hacer un formateo.

    Y la otra es formatear por completo el sistema (esto fue lo mas engorroso pues tengo clientes que tenian documentos importantes y hubo que sacar disco duro y respaldar en fin todo un show).

    P.d. Conincido con Armin… No Cambiar XP y 98 Han Sido lo mejor que ha tenido la empresa y pro su puesto LINUXITO (lo mas cool) jejejejeje y eso que he comprado licencias originales y que verguenza con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *