-- Publicidad --

Buscamos a Carlos, el de "Contigo no, bicho"

¿Quién no ha visto este vídeo?

Carlos, eres un crack, genial tu forma de explicar lo que pasó. Por eso queremos conocerte. Queremos incluso invitarte a unas cañas. Porque eres genuíno, y porque queremos saber qué ha pasado después de 4 años del Contigo no, bicho. Porque queremos saber de primera mano si a la hija de una hiena se le cayó la cara de vergüenza cuando vio el vídeo, o cuando te volvió a ver. Tenemos sed de culebrón. Y te tenemos mucho cariño. Ah, y también queremos ver qué tal ha quedado tu tobillo después de saltar en los cactus…

Así que si alguien sabe algo de este chaval, o eres tú, o compra el pan en tu misma tienda, por favor, poneos en contacto con nosotros. Es lo único que pedimos para estas navidades (modestos que somos, oshe)

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

11 comentarios en “Buscamos a Carlos, el de "Contigo no, bicho"

  1. POR FAVOR!! Os lo pido en el nombre de millones de usuarios de internet…
    Si dais con este personaje y llegais alguno del equipo a conocerle en persona, PORFAVOR, grabar en video sus impresiones y comentarios al respecto y colgarlo en machacas!
    POR FAVOR!

  2. Si no me equivoco estuvo trabajando para una televisión regional o autonómica en valencia o por ahí, algo de eso leí yo en su día, pero vamos si me gustaría verlo de nuev, sobretodo porque se parece mucho a un colega que tengo y me parto la p… con él.

  3. Soy YO, y solo quería deciros que me encanta cuando os mojáis viendo mis videos.

    “Es tan auténtico que resulta incluso atractivo.”

    Sois tan guarras que a veces pareceis “follables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *