-- Publicidad --

Canción del día: Peter Sarstedt – Where do you go to my lovely


Descarga Directa en Foroforodubidu.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

4 comentarios en “Canción del día: Peter Sarstedt – Where do you go to my lovely

  1. Muy bonita canción. La escribió un psicópata rencoroso y frustrado (¿acaso no somos así todos los psicópatas?) en el parque de atracciones de al lado de su casa, donde le gustaba pasar las tardes acechando a una pobre chica pobre. Doy gracias al reconcome y a las sobredósises de glucosa por mezclar mousses de páncreases y bilises con los azucarillos de los nescaféses de un servidor. Un http://, por ejemplo.

  2. Pues no te digo que no, pero es una canción muy gonita de cualquier modo y preludia muy bien los semidesnudos de Natalie Portman. En wikipedia no dicen nada del trastorno de Peter pero seguro que en todo caso era un trastornado bueno rollo Dexter; lo que sí que dicen es que fue reconocida con el premio Ivor Novello [Ni], al lado de la canción “Space Oddity”, de David Bowie.

    Igual no debería haber dicho esto último.

    O igual sí.

    O igual ni.

    1. Perdón, es que no he visto la peli. El viennes pasado me puse a repasar algunos cedeses contenedores de ésta y otras singulares y estupendas canciones (Those were the days, Zager & Evans, Mammy Blue, Cher, etecé) y me resultaron más empalagosas que en mis juventudes. Me pareció que el Sarstedt era un resentido por ciertas razones que no estoy preparado para defender. Me reuniré con mi abogather.
      Por ciento, muy rico Yimi Jéndrics.

  3. Hombre… es las cosas envejecen mejor o peormente… por no decir nosotros…
    Those were the days siempre me da ganas de morirme.
    Te recomiendo TODO Viaje a Darjeeling, claro que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *