-- Publicidad --

Carmina o revienta

Mañana Paco León estrena su película en cines, DVD e internet simultáneamente. Parece que a la industria no le hace mucha gracia [los cines boicotean a Paco León] así que ahora más que nunca hay que apoyar estas iniciativas.

Yo la veré desde Google Play por 1,95€ y así de paso pruebo el servicio. ¿Alguno la va a ver? ¿como?
La web de la peli donde se puede ver como se lo está currando Paco León llamado por teléfono a la gente aquí [Carminaorevienta]

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

5 comentarios en “Carmina o revienta

  1. Pues a mi me parece perfecto. Al cine no iría a verla, seguramente esperaría a que saliera en DVD. Para cuando salga en DVD me cuesta menos bajarla que comparla/alquilarla.
    Lo de este hombre no es mala idea, En las películas españolas muchas veces el boca a boca hace que la gente las vea. Si lo saca en todos los formatos a la vez se asegura que llega a más gente y más gente hablará de ella para bien o para mal. En poco tiempo (menos del que tardan en quitar la película en el cine) la gente que oye hablar de ella puede elegir como la quiere ver (si la quiere ver claro).
    Muchas veces el problema de estas películas es que salen a cine, duran dos o tres semanas, y para cuando la gente quiere verlas ya no están. Tienes que esperar meses a que estén disponibles en otros formatos y para entonces la gente ya ni se acuerda.
    No se si me explicado…

  2. Pues a mi en un principio me daría igual esta película, pero solo por la iniciativa que muestra con su propuesta me hace plantear pagar por verla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *