-- Publicidad --

5 comentarios en “Cómo se instalaba un programa en 1996

  1. Que recuerdos.
    Todavia tengo por ahi una caja llena de diskettes de 3 1/2…e incluso algunos de 5 1/4…
    Y los programas y juegos de montones de diskettes para instalar…se me cae la lagrimilla..

  2. Aún recuerdo las eternas instalaciones de Windows 3.11 en una docena de discos (que por aquel entonces no era un sistema operativo, sino entorno que corría bajo DOS). El Monkey Island en 8 discos de 5.25″ (cuando los discos duros eran cosa de empresas y de ricos). Y lo mucho que daba de si 1 Mb… y ahora con 1 Tb no nos llega :(.

  3. Para pesadilla los 28 disquetes del último Office para Windows 3.1x, más los 9 para el Access, que en mi caso los tenía aparte… ahora, lo que cundía un disquete en cuestión de guardar juegos arcade y fotos en pcx, ni punto de comparación!!!

    Luego llegó el CD y se acabó la diversión… Saludetes! ;)

  4. Y los 22 disquetes de instalación del Santa Cruz Operation Unix… Dios…. que tiempos… y los 28 tomos de manuales que casi te daba tiempo de leer mientras se instalaba y configurabas… noches y noches enteras sin dormir gracias a que el diskete número 17 a veces daba errores de lectura…
    Creo que aquellos fallos que te hacían repetir el proceso eran parte del curso de formación que te debía ir curtiendo para afrontar tu trabajo y a tus usuarios.
    Y los montones de discos de instalación de las redes Novell ? … mamma mía… si es que los que vimos nacer internet en este país ya peinamos canas y parece que fue ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *