-- Publicidad --

Concurso de Fotografía Cervecera

El Sr. Verde, que es muy cervezofan, ha organizado la segunda edición del evento absurdo-alcoholico-competitivo que lleva por nombre:

II CONCURSO RSAD: UN PAÍS CON MARCHA

cervezarr

Nota 1: RSAD = República Socialista Antiautoritaria de Deusto.
Nota 2: La leyenda dice que el de la foto es el auténtico Sr. Verde.

El tema es simple, buscáis o hacéis una foto cervecera sobre la que tengáis derechos de autor y/o de pernada y se la mandáis, y podréis conseguir un fantástico premio ingerible!! Las bases copipegadas desde su fotolog- después del salto.

Esta vez hay más premios para las fotos que enviéis, tal y como os muestra el Supracomandante Harto (aunque más vale tarde que nunca, vestuario cedido amablemente por la U.R.S.S.).

Primer premio: una botella de medio litro de cerveza de trigo casera deustuarra Trigal Witbier.
Segundo premio: una botella de un tercio de cerveza trapista Westmalle Dubbel.
Tercer premio: una botella de un tercio de cerveza Duff (sí, la de los Simpsons).

Las bases, en cambio, son las mismas. Fusilémoslas pues:

1.- Puede concursar todo pitxurri.
2.- Manda una foto tuya relacionada con cerveza antes del 22 de enero de 2009 a la dirección de correo [email protected] y podrás optar a conseguir uno de los tres premios.
3.- Las fotos enviadas al concurso aparecerán en principio en una nueva serie de tu fotolog amigo.
4.- La revelación de las identidades de los ganadores/as y la entrega de las botellas se realizarán públicamente en un bar de la República Socialista Antiautoritaria de Deusto a determinar durante un día también a determinar de la semana del 2 al 9 de marzo de 2009. Se avisará con tiempo.
5.- La organización se reserva el derecho de dejar uno, varios e incluso todos los premios desiertos o lo que haga falta, aunque le daría algo de pena.

A lo que yo añado que os animéis, y que el primer premio está confeccionado por el mismísimo Sr. Verde, que produce la única cerveza genuínamente made in Deusto, y que el segundo premio es trapista/trapense y está muy rico.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *