-- Publicidad --

Doctor Who a tres bandas

Mucha gente dice que internet es un mundo aparte pero SE EQUIVOCAN, es un UNIVERSO aparte donde parece que tiene cabida de todo, y en donde te puedes encontrar lo más inésperado en el sitio más inésperado. Lo digo porque yo tan solo porque se me iluminó la lucecita neuronal y me dió por buscar en el Google algo sobre la emisión de la tercera temporada de Doctor Who me he enterado de que Boing (la cadena que lo emite) tiene canal en Facebook (por este enlace) y en Twitter (por este otro). Aparte de las muchas cosas informativas de las que uno se puede enterar por ellos (incluyendo imágenes y videos como los que decoran este post), lo mejor ha sido que ya me he enterado de la cronología de emisión: de lunes a jueves a las 22:30 horas capítulo doble de las temporadas 1, 2 y 3 en su respectivo orden, los sábados tres capítulos de estreno de la tercera temporada (que se repiten el domingo) y el estreno de la cuarta está fechado para el 2 de julio y el de la quinta para el 17 de septiembre.

Me alegra porque yo ahora mismo estoy siguiendo la serie a tres bandas: aparte de la emisión en Boing estoy siguiendo la quinta temporada en catalán por el canal 3xl y la sexta vía internet (por cierto, MAGISTRAL el final del capítulo 7 de la sexta temporada, con el que se toma un descanso la serie ya que no volverá hasta septiembre con el resto de capítulos según leo por el IMDB) Además he sugerido en la página en Facebook que podrian emitir Torchwood, el spin-off de la serie (que el próximo 8 de julio si no me equivoco estrena cuarta temporada que espero poder seguir por internet) y como mínimo me han dicho que toman nota de la sugerencia y que ya la tienen en cuenta.



:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

7 comentarios en “Doctor Who a tres bandas

  1. Es muy de agradecer que en este blog (gran blog, huelga decirlo) os empeceis a interesar por Doctor Who. He estado buscando por la vasta Red un critica + analisis de calidad sobre la serie, pero no he sido capaz de encontrarla. Seria increible leer criticas semanales de cada episodio, al estilo de las criticas de cine.

  2. Pues yo nunca había visto doctor who hasta que una noche vi un episodio en la tele, creo que era en el canal infantil clan de la TDT o igual era en boing. La verdad es que era bastante mejor de lo que me esperaba pero aún no me he puesto a verla aunque si que he visto algún episodio más a esas intempestivas horas.

    Por cierto, ¿Esa emisión semanal que se menciona arriba es en el canal Boing?

  3. A ver, la serie está dedicada y en origen fue creada para el público juvenil, pero también se supone que era para niños la saga Harry Potter y engancha a todo tipo de público. Respecto al primer comentario me parece (al menos a mi) excesivo la crítica de capítulo por capítulo (aparte que no se de donde sacaría tiempo), y respecto al segundo decir que si, que la emisión es en Boing, el único canal a nivel nacional que me consta que la emita (aparte de las autonómicas)

  4. Chacal, porque nos tenemos que quedar sin doctor who ahora, cuando esta tan emocionante snifff snifff… cuando vuelve, en septiembre?? No se si podré aguantar tras los ultimos acontecimientos…

  5. Si, en septiembre es cuando vuelve (según el link del IMDB que he dejado en el texto). Pero bueno, siempre puede uno repasar capítulos anteriores (o, como es mi caso, descubrirlos) porque esta serie es como Los Simpsons, aunque la repitan sigue gustando (bueno, siempre que la repetición sea un número coherente de veces…)

  6. Precisamente ayer noche vi en boing un capitulo con el doctor anterior, no el ultimo y me lo volví a ver entero, engancha. La que no me ha gustado nada es el spin off, lo dejé a medias en la segunda temporada, horrible.

  7. yopomoi, a que spin off te refieres? A The Sarah Jane Adventures o a Torchwood?

    Si es a Torchwood TIENES que darle una oportunidad a Children of Earth, Russell T. Davies se redimió de todos sus capitulos mediocres con estos 5 capitulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *