-- Publicidad --

EL DISCO DE LA SEMANA: Tonino Carotone – Mondo Difficile [DD]

Me encanta este tío, es un pedazo de freak, tanto por la forma de vestir como por la letra de sus canciones.

No todo el mundo sabe que su nombre real es Antonio de la Cuesta, nacido en Burgos el 9 de enero de 1970, aunque se ha criado en Pamplona. Perteneció al grupo Kojón Prieto y los Huajolotes, y a los Tijuana in Blue, pero ahora va en solitario. Coleguita de Manu Chao, con quien canta el Marihuana Boogie, y canta en la BSO. de “Y tu mamá también” con Plastilina Mosh y Chalo de Volován la canción La sirenita. La música merece la pena, pero para escuchar simplemente por pasar un buen rato, echar unas risas, y cantar a grito pelao sus versitos…

… por que voy a creer en el amor, si no me entiende, si no me comprende tal como soy yo, por que voy a creer en el amor si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy… ¡Me cago en el amor!

Os podría contar más cosas, pero es secreto de familia… porque este freak es mi primo, así que dadle una oportunidad y escuchad el disco, anda…

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

10 comentarios en “EL DISCO DE LA SEMANA: Tonino Carotone – Mondo Difficile [DD]

  1. este tipo es un graciosin , divertido , pero cuando cantaba “los dias que te quedan son una cuenta atras ” no era tan gracioso para mucha gente .

    Mucho ha comido de las verbenas y las fiestas de los ayuntamientos borrokas . Que tipo tan cool , guay y divertido !!!

  2. [Rigoberto] Gracias!!

    [Zith] Qué malo tu primo, que en vez de ceñirse a cantar va y coquetea tangencialmente con temas políticos… Muy mal! Que hable del campo y las flores y no piense!! Y que no actúe en pueblos tachados en el mapa moral de alguna gente!! Pues eso. Muy mal tu primo.

  3. Ya ves Hol, me enteré del parentesco de una forma un poco vergonzosa para mí:
    Estaban en mi casa, con mis padres, escuchando su música, yo llegué y dije: “Papá, por qué escuchas música del Carotone, que es un frikazo” y me dijo: “Te voy a presentar a tu primo, Antonio, o Tonino, como lo quieras llamar” me puse tan colorada que no dije nada más en todo el día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *