-- Publicidad --

El Machote del Mes; Octubre 2008

Hola a Todos, aquí traigo una nueva sección que espero que os guste. Esta sección siempre saldrá a mes vencido, y pondré al que yo considere el Machote del mes. Espero entendáis con ironía esta sección.

El machote del Mes es… Oscar de la prueba de novios de Anda Ya.

En parte esta sección nace gracias a esta broma que escuche en los 40 principales, mas que en si en la broma, en la conversación posterior a la semana siguiente. Os dejo primero la broma de la prueba de novios, en la que Oscar, nuestro intrépido marido, confunde a Mar Montoro con su ex y este se lo traga todo. Al final, su mujer llorando es desconsolante.

Prueba de Novios; La EX

Pero no es esto lo que me lleva a coronarlo como el machote del mes, sino la posterior conversacion, en la que en vez de bajarse del burro, se sube mas y acusa al programa de pasarse. Un digno primer Machote.

Pero sin duda, para mi, lo mejor es cuando dice, que no conoce a ningun hombre que no sea infiel, que en su grupo de amigos todos son infieles, y que los hombres son asi. No quiero pensar la que les lio a sus amigos con sus respectivas novias y/o mujeres, sea cierto o no su afirmacion.

No tiene desperdicio.

Charla con el Oscar a la semana siguiente.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “El Machote del Mes; Octubre 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *