-- Publicidad --

Enfermeras con escote y minifalda.

En la clinica de San Rafael, Cadiz, las enfermeras han perdido su plus de productividad de 30 euros por no querer ir con Escote y minifalda a trabajar… Que verguenza… Lo rapido que se pondrian buenos los enfermos…

Parece ser que lo van a denunciar. Esperemos ganen el juicio.

-- Publicidad --


6 thoughts on “Enfermeras con escote y minifalda.

  1. No es ni escote ni minifalda, es falda a secas, y si ese es el uniforme, hay que respetarlo. El uniforme en cuesti’on no me parece sexista en absoluto, lo que s’i que me parece sexista es que no ofrezcan una alternativa de pantalones para la que quiera. A’un as’i es norma de la empresa y si se quiere cambiar deber’a hacerse seg’un el mecanismo que la empresa tenga.

    relacionado http://www.publico.es/063314/clinica/san/rafael/lamenta/incidentes/dice/uniforme/responde/norma/interna

    Un gaditano

  2. Pues es sexista simplemente por obligar a llevar falda. No tienen derecho a obligar a nada. Los uniformes han de ser iguales para todos. Si en una empresa de marketing todo el mundo debe venir con traje, pues todos iran con traje. Otra cosa es que yo vaya con un traje, gris, negro a mi eleccion. Y que una piva en vez de llevar un traje con pantalones lo lleve con falda. Pero no estando obligada.

    Yo tambien espero que ganen

  3. [email protected] dice:
  4. INTERNET Y LAS RADIOS SON TUYAS? ESTA NOTICIA LA ESCUCHE EN LA RADIO DE CAMINO AL TRABAJO, Y POSTERIORMENTE LA PUSE, NO ENTIENDO DONDE VES EL CORTA Y PEGA DEL QUE ME ACUSAS. YO A DIFERENCIA DE OTRA GENTE, CUANDO HAGO UN CORTA Y PEGA PONGO LA FUENTE. SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. TE PONGO TU NOTICIA PARA QUE LA GENTE VEA EL CORTA Y PEGA DEL QUE ME ACUSAS. ¿QUE LA NOTICIA ES PARECIDA? CLARO, ¿TE CREES QUE ME INVENTO LAS COSAS O QUE?

    La clínica San Rafael, en Cádiz, ha retirado a una decena de empleadas su plus de productividad por no acudir al trabajo con una falda corta del uniforme.
    “Nos sentimos como objetos decorativos. A la hora de trabajar no tenemos libertad de movimientos, no podemos agacharnos para atender a los pacientes que están encamados. Tenemos que exponer nuestro cuerpo para hacer nuestro trabajo”, explica Adela Sastre, presidenta del comité de empresa al periódico El País. Sinceramente merece la pena leer este reportaje firmado por Libertad Paloma.
    Yo se más de uno que si se llegara a implantar esta barbaridad estaría más a menudo visitando enfermos en dicha clínica.

  5. Hola. Estas líneas es para confirmar que llevas toda la razón. No entiendo por qué pusieron mi blog como referencia para decir semejante tontería. La noticia fue publicada por miles de blogs y medios de comunicación, es más, yo mismo la saqué del País. Aprovecho la ocasión para saludaros. Despues de tanto tiempo me encuentro con esto ahora<, pero vale la pena, así he conocido vuestro buen sitio.
    http://joseluissandoval.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *