-- Publicidad --

GrindHouse: Planet Terror y Death Proof [Torrent y eLinK]

Dos películas que merece la pena ver. Aunque aviso que son raras de cojones.

poster_grindhouse_01_02.jpg

Grindhouse es un homenaje a las películas slasher y de terror de bajo presupuesto que se proyectaban, allá por los años 60 y 70, en los cines de programa doble (conocidos como grindhouse). Robert Rodríguez y Quentin Tarantino han vuelto a colaborar para crear el proyecto Grindhouse, un homenaje a estas películas de serie B que forman parte de su ideario cinematográfico.

planet-terror_b.jpg

Planet Terror (2007)

SINOPSIS: El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubre que las calles del pueblo se han inundado de habitantes afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una stripper cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro.

Enorme el momento minimoto …

Descarga elink(DVDScreener) o torrent (DVDRIP RECIEN SALIDO DEL HORNO)

 

death-proof-g.jpg

Death Proof (2007)

SINOPSIS: Stuntman Mike (Kurt Russell) es un rebelde que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.

Enormes los últimos 10 minutos de película …

Descarga eLink (DVDScreener) o torrent (DVDScreener)

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *