-- Publicidad --

Ha fallecido Luciano Pavarotti

Hoy es una día triste para el mundo de la ópera; el gran tenor italiano nos ha dejado para siempre. Desde machacas queremos recordarle con cariño ….

Pavarotti

… con una de las arias más exigentes para un tenor: el Nessun Dorma del Turandot de Puccini, tema que solía interpretar asiduamente en la gira de los 3 tenores.

[youtube= http://es.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4]

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

8 comentarios en “Ha fallecido Luciano Pavarotti

  1. nuetro mas sentido pesame por la muerte de tan significativo tenor y la perdida de un gran hijo para roma del colectivo de la corresponsalia de televisión platavision

  2. mi mas sentido pésame a los familiares de mi admirado Pavarotti, los que en vida lo seguimos y nos hizo amar el mundo de la ópera gracias a su generosidad, nos sentimos igualmente un poco mas solos
    Seguiremos escuchando su extraordinaria voz cada vez que lo añoremos. adios querido Pavarotti.l

  3. Aún no me repongo de tan tremenda conmoción, se ha ido la voz más representativa del Bell Canto del siglo XX y lo que va del XXI, el timbre más extraordinario y de matices insustituibles en el arte canoro. Se que nunca podré reponerme de tan tremenda pérdida.

    Rosario -Perú

  4. NUNCA DEBEMOS DE PREOCUPARNOS DE NADA……….TODO ES DE DIOS.
    Y NOSOTROS SOMOS DE DIOS………………………………….
    LA VERDAD ABSOLUTA DE LA VIDA ES QUE TODO ES DE DIOS.Y ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA……..EN EL LIBRO ECLESIASTICO CAPITULO ONCE VERSICULO CATORCE……….DICE…………..DE DIOS VIENE LO BUENO Y LO MALO.LA VIDA Y LA MUERTE .LA POBREZA Y LA RIQUEZA……………..
    SI A CADA QUIEN EN SU VIDA EL DESTINO LE TIENE DEPARADO LO QUE SEA ES POR DIOS Y UNICAMENTE POR DIOS.YA QUE TODO LO QUE MUEVE A EL UNIVERSO ES NADA MAS QUE DIOS……POR TODA LA ETERNIDAD.

  5. Muy triste por esta insistutible perdida de Pavaroti, pero siempre nos quedará su voz de alguien que dió tanto en el mundo de la música. Adios maestro nos veremos en la eternidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *