7 comentarios en “Jorge Garcia (Hurley) en el hormiguero”

  1. Yo al liliputiense de Pablo Motos se la tengo jurada, después de la entrevista a Stallone, creía que ya no lo podía hacer peor…, pero SI, el tio ha demostrado que puede alcanzar niveles de tontuna de primera división, el no va más del ser pelagras.
    Por no decir tooooodos los spoilers que soltaron para la gente que no ha visto Lost.
    El programa se aguanta por las Hormigas, Juan y Damián, por que el pelirrojo, además de ser un egocentrista (toooodo lo tiene que hacer el), es patético en las entrevistas.
    Yo no se Jorge García que es lo que pensaría el pobre, pero creo que el 90% de los que vimos el esperpento de ayer, estabamos avergonzados de lo que veiamos.
    Los foros de cuatro.com están a rebosar de peticiones para que pida perdón por lo de ayer, por no decir que ya hay 2 grupos en facebook contra el atentado de ayer, y un par de blogs…, hasta el de Jorge Garcia (Hurley), esta lleno de comentarios de españoles pidiendo disculpas.
    Hoy entrevista a H. Montana, y ya estoy temblando al pensar que gilipolleces estará preparando.

  2. Pues yo no voy a entrar en si la entrevista fue correcta o no, porque esta bastante claro que no…
    Pero la que se está montando por todo esto es muy triste y ridículo… algunos deberían verse desde fuera.

    La mayoría de la gente que se está quejando del programa no lo han visto nunca, o casi nunca. Aun así, ahí esta todo dios llamándole de todo al presentador.
    Se quejan de los spoilers. La misma gente que se baja la serie de internet y la sigue a ritmo USA, quejandose de los spoilers, diciendo que si ha chafado la serie a todos los españoles, que si es peor que un atentado terrorista… ¿la gente se lee cuando escribe? ¿la gente comprende la que están armando?
    Es como el blog que han puesto en el tagboard… ya puede camuflarlo con el nombre, que le suda la calidad del programa… lo que le jode es porque el entrevistado era Hurley…
    En ese mismo blog podemos leer: “hoy aun más porque va disfrazado de científico de Dharma. Otro spoiler, porque Dharma no aparece hasta la segunda temporada.”… tanto que le preocupa los spoilers, no duda en ir contando mas detalles de la serie…

    Si a esta gente de verdad le importara la gente que no ha visto la serie, dejarían de darle importancia en vez de ir repitiendo por todos los blogs los spoilers, e incluso contando mas detalles

    Pero en fin, esto es internet. La generación del inconformismo, de las quejas, los anitsistemas, y los gruñones… Menos mal que la mayoría no salen de casa.

  3. A ver, lo de Darma es una tonteria, solo hay que ver las miticas camisetas que llevamos todos los frikys (yo me incluyo) y q pasa si suelta algun Spoiler, al fin y al cabo no te explica el porque de esas cosas, solamente te dice que pasan. La verdad es que si alguien quiere ver la serie (serie de culto puro y duro) la va a ver igual por mucho que el taponcillo de Pablo Motos haya soltado esas cosas. La serie es igual de buena aunque no hubiera dicho nada. Ademas los Spoilers deberian animar a la gente a ver la serie para saber como y porque pasan esas cosas. Ademas, si sabes que va a ir un protagonista de la serie a un programa, es inevitable que salga algun Spoiler, y mas cuando ya esta tan avanzada la serie… vamos, creo yo…

  4. Eso, lo de la bata Dharma sale siempre con ella. Porque yo me había fijado un montón de veces que quería una para clase.

    PEro eso sí, la entrevista fue pa pegarse un tiro.

  5. Y tan torzón, de hecho me advirtió Sertx de que no lo viera por el bien de mi salud y le voy a hacer caso… Pablo Motos es un cretino y si el hecho de haberla cagado con un personaje popular acarrea que la resistencia aumente y que la peña se movilice me parece estupendo.
    Por un mundo mejor. Por un mundo sin Pablo Motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.