-- Publicidad --

3 comentarios en “La audiencia femenina de HBO quiere igualdad

  1. Opino igual, pero aún va más allá. En cualquier aspecto de las sociedad, la mujer siempre es el objeto y el hombre el que controla, explota y se aprovecha de ello. No soy feminista,me gustaría un mundo igualitario, ya no sólo entre ésta enterna lucha, sino en cuanto a raza,estatus social, etc. Vamos, una utopía con máusculas.
    Volviendo al tema principal, es un mundo de y para los hombres, siempre lo ha sido y siempre lo será.

  2. Yo creo que eso es hipocresia. Segun dicen los estudios, las mujeres no se excitan por medio de la vista como los hombres, por lo que si ven un miembro masculino en la pantalla , lo mas probable es que les produjera mas risa que otra cosa. Ademas, solo se ven tetas, no genitales femeninos, por lo que si los hombres enseñaran lo suyos no seria igualdad. Y por ultimo, las mujeres siempre estan reclamando su derecho a ir en topless por la playa igual que los hombres, y ahora que se muestran asi en las series , como los hombres, van y lo tachan de machista, a ver si se aclaran.

  3. La sociedad es como es. Evidentemente habrá machismo en el trabajo y etc…., pero en otros aspectos la balanza se decanta al otro lado:
    – a mi también me gustaría que las mujeres me ligaran en los bares.
    – si yo digo (sea verdad o no) que una mujer me ha abofeteado, no pasa nada. Al revés, esa noche duermo en el calabozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *