-- Publicidad --

La canción del día: Douglas Harrison – The Rains of Castamere

Douglas Harrison es muy fans de Canción de hielo y fuego y ha hecho esta versión de Las lluvias de Castamere, una canción que aparece en el tercer libro de la saga. True Fan, desde luego… Y nada si alguien se está leyendo el libro puede picar en el play cada vez que un bardo la cante, lo que supondrá a buen seguro una experiencia enriquecedora.

Y ya que estamos, que sepáis que en la segunda temporada, Margaery Tyrell [la hermana de Loras, al que recordaréis por la impactante escena de la depilación medieval] de los Tyrell de la casa Tyrell estará interpretada por Natalie Dormer, la Ana Bolena de los Tudor.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

4 comentarios en “La canción del día: Douglas Harrison – The Rains of Castamere

  1. por cierto , la eleccion de Natalie Dormer como hermana de Loras sera un spoiler de lo que vendra el los tres ultimos libros ? Natalie da la impresion de ser una gatita con las uñas afiladas, lo digo porque las conversaciones privadas entre la araña y littlefinger en esta primera temporada pudieran ser un spoiler del la interaccion que tendran los dos personajes en el final de la serie, despues de todo el mismisimo autor de la saga ha estado supervisando el guion de la serie de tv.

    1. Hombre… yo donde lo vi ponía algo así como minor-spoiler… porque sí que es espoiler pero muy mínimo: que la hermana de Loras aparecerá en la segunda temporada y se parecerá a la de la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *