La guarida cinematográfica del Chacal (14/4/09)

Saludos espectadores, os doy la bienvenida a La Guarida Cinematográfica, una nueva sección que os presenta la web Machacas y que llevará aquí vuestro humilde servidor Chacal, también conocido con el seudónimo de Chacal. Con una frecuencia que esperamos mantener diaria (siempre que los Hados estén a nuestro favor) cada día daremos una vuelta por lo más llamativo que se cuece en el mundo del cine, en una selección que esperamos que sea tan concisa como entretenida.

Desde aqui espero tener satisfechos a mis seguidores, porque hasta hace pocos días tenía yo un blog propio con más de 6000 entradas y recien cumplidos los cuatro años que me ha sido arrebatado por Google sin en ningún momento ponerse nadie en contacto conmigo y suponiendo yo (ya digo que suponiendo porque nadie oficialmente me ha dicho nada) por haber incluido en una entrada los links de descarga de la versión workprint que circula por internet de la película X-Men Orígenes: Lobezno. No me extenderé más por aqui porque el foro de ayuda de google donde está mi caso lo podeis ver EN ESTE ENLACE. Agradezco todas las muestras de apoyo incluidas las de mi buen amigo Jotacé que ha plasmado en esta portada de comic cuales son mis sentimientos actualmente (está claro que me siento como el personaje inclinado en el suelo al lado de Flash)

chac

Pero en fin, ya no hablemos más de mis problemas y vayamos a lo prometido, y ¿con que empezamos nuestro primer día? Dando una vuelta por las fuentes de información usuales que tengo (entre otras Worst Previews) citar que:


  • William Hurt se une al reparto del Robin Hood de Ridley Scott.
  • Zac Efron será el protagonista de Johnny Quest.
  • Michael Sheen pasa de ser el lider de los licántropos en Underworld 3 a lider de los vampiros en Luna Nueva (la secuela de Crepúsculo).
  • Se rumorea a Chris Pine para el remake de El Equipo A, aunque pese a que uno lo vería más como Fenix el mismo comenta que le interesa más Murdock.
  • Por su parte también citar que la taquilla española encumbra a Señales del futuro mientras que hace pinchar a Dragonball Evolution (más datos EN ESTE ENLACE).

Seguimos que esto no es todo: teneis más imágenes de The expendables de Sylvester Stallone que podeis ver POR AQUI .

Además según nota de prensa recibida en las últimas horas se anuncia el cuarto proyecto de TORRENTE, fruto de un acuerdo entre Amiguetes Entertainment y Antena 3 Films, que tiene previsto su estreno a finales de 2010 o principios del 2011 y será distribuído por Warner Bros. Pictures.

h2425

Por su parte la imagen que acompaña a estas líneas corresponde a la película Halloween 2 de Rob Zombie, secuela del remake del clásico de John Carpenter. En la misma se puede ver al Doctor Loomis (Malcom McDowell) participando en un debate televisivo.

Siguiendo con el recopilatorio:


· Citar que la duración de Transformers 2: La venganza de los caidos será de 147 minutos (visto AQUI),

· Reseñar el fallecimiento de Marilyn Chambers a los 56 años (famosa actriz de cine porno, noticia vista AQUI)

· Y finalizo este repaso de breves comentando que Paul Wernick y Rhett Reeses serán los guionistas de Veneno, el spin-off del famoso personaje de los comics Marvel ya visto (aunque no del todo bien desarrollado) en Spider-Man 3 (noticia vista EN ESTE ENLACE).

Mañana (si nada lo impide) más.

8 comentarios en “La guarida cinematográfica del Chacal (14/4/09)”

  1. Si parece que quieren que sea Murdock, no tiene demasiadas pintas de guaperas para hacer de Murdock???
    Y no va a ser demasiado larga Transformers?? Miedo me da.
    Animo Oscar, ya he comentado en la Cbox que debería alegrarme de poder leer en la misma página, mis dos páginas más visitadas, El Blog del Chacal y Machacas, pero no, me entristece y me duele.

  2. Joer Chacal, con lo que me gustaba tu blog. Tienes pensado abrir otro? Seria una pena acabar con un trabajo tan bueno que hacias en tu blog. Me encantaria, y seguro que a muxa gente tambien, que volvieras a “dar guerra” con tus cosillas de cine y noticias y eso. Un saludo y animo.

  3. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, no me puedo quejar de teneros como mínimo a vosotros de compañeros y visitantes. A ver si se nos unen más porque ya he informado de mi estancia aqui a bastante gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.