La guarida del Chacal: linkos de cine y televisión

George Lucas Now And Then

# Una imagen vale más que mil palabras: el antes y el ahora de George Lucas en la imagen sobre estas líneas o por AQUI.

# Robert Rodriguez empieza a rodar Machete en cinco semanas (VER FUENTE)

# Poster español de G.I.Joe EN ESTE ENLACE.

# Los actores Taylor Kitsch y Lynn Collins, vistos ambos en X-Men orígenes Lobezno como Gambito y Kayla Silverfox, serán los protagonistas de John Carter of Mars, adaptación de la obra de Edgar Rice Burroughs que será producida por Pixar en su acercamiento al cine de acción real (fuera del apartado de animación por ordenador donde ha cosechado hasta ahora su fama y éxito). El director será Andrew Stanton (responsable de esa maravilla de nombre Wall-E) y de villano está en conversaciones Thomas Haden Church (el Hombre de Arena de Spiderman 3). Fuente: Worst Previews

# Los que se pensaban que Inception sería una pequeña película para Christopher Nolan antes de embarcarse en el tercer film de Batman… estaban equivocados. POR AQUI dicen que puede costar la fria de 200 millones de dólares.

# ¡Uhm! Que pezones se le marcan a Megan Fox en la presentación en Berlin de Transformers 2. Las imágenes POR AQUI.

# Angelina Jolie volverá en Wanted 2 (Fuente: Yahoo)

# House se ha convertido en la serie más vista, a nivel mundial, del pasado año. Un estudio comparativo de una empresa dedicada a las audiencias televisivas asegura que la serie protagonizada por Hugh Laurie obtuvo más de 81 millones de espectadores repartidos por 66 países. House supera así a las series vencedoras de los dos años anteriores: las incansables CSI y CSI: Miami. SIGUE EN ESTE ENLACE.

# El reconocido actor Christopher Lee, de 87 años de edad, será nombrado Sir por la Reina de Inglaterra. Famoso por encarnar al Conde Drácula, en los últimos años es recordado por sus intervenciones en las sagas de Star Wars y El Señor de los Anillos (NOTICIA AMPLIADA EN ESTE ENLACE)

# La (a todas luces) perfecta Megan Fox parece que no lo es tanto, al tener una “deformidad” en su pulgar derecho. Eso si, una nimiedad si lo valoramos con las últimas declaraciones de la muchacha. TEMA AMPLIADO POR AQUI.

# Trailer de La mujer del viajero del tiempo y nuevos avances de Harry Potter y el misterio del príncipe. Por último, y visto en Heroes Blog… ¿es este video dedicado en exclusiva a Hayden Panettiere una promo de la nueva temporada de Heroes?.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.