La guarida del Chacal presenta… la innecesaria precuela/secuela de King Kong y varios breves de cine más

Photobucket

# Se publicó coincidiendo con el estreno del King Kong de Peter Jackson y parece que ahora se convertirá en película la novela Kong: King of Skull Island, ilustrada por Joe DeVito y Brad Strickland (a la que corresponde la imagen sobre estas líneas, así como todas las demás que teneis por ESTE ENLACE) El film se rodará con las mismas técnicas de captura de movimiento empleadas en The Polar Express, Beowulf o la próxima Cuento de Navidad (todas ellas de Robert Zemeckis). Noticia leída POR AQUI, para ampliar la información EN LA PROPIA WEB DE LA OBRA.

# Asalto al tren Pelham 123 con Denzell Washington y John Travolta consigue ser número 1 en la taquilla española en el último fin de semana de julio (noticia ampliada POR ESTE ENLACE)

# El director Darren Lynn Bousman tiene previsto realizar una precuela de Repo! The Genetic Opera (VISTO AQUI)

# Javier Bardem no estará en la secuela de Wall Street (LEIDO AQUI)

# El clip más terrorífico de todos los tiempos (pero que conste que no lo digo yo, es como me lo manda la distribuidora) correspondiente a la película Arrástrame al infierno lo teneis POR ESTE ENLACE.

# Divertido poster de Stan Helsing (una parodia con todos los más psicópatas del cine) por ESTE ENLACE.

# Steven Seagal está en negociaciones para participar en Machete según LEO AQUI.

# David Tennant niega el rumor que lo ponía como posible candidato para ser Bilbo Bolson en El Hobbit de Guillermo del Toro (VER FUENTE)

# Jon Favreau confirma Iron Man 3 (noticia ampliada EN ESTE ENLACE)

# Marvel está valorando el realizar una película de su personaje de los comics Pantera Negra, según leo POR AQUI.

# Se vió en la pasada Comic-Con el que probablemente sea el primer logotipo de Sucker Punch, el nuevo film de Zack Snyder a estrenar el 25 de marzo del 2011. Lo podeis ver POR ESTE ENLACE.

# Mila Kunis podría protagonizar junto a Natalie Portman la próxima película de Darren Aronofsky titulada Black Swan (VISTO AQUI)

Una respuesta a “La guarida del Chacal presenta… la innecesaria precuela/secuela de King Kong y varios breves de cine más”

  1. El otro día vi “Asalto al tren Pelham blablabla” y me quedé dormido en el cine. Es algo que me pasa con cierta frecuencia cuando la película es un tostón, pero igualmente engordé la estadística. Que una película la vea mucha gente no significa que sea buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.