LOBO será llevado al cine por Guy Ritchie

Photobucket

Según se puede ver ya por varias webs (las fuentes originales parecen ser VARIETY y THE HOLLYWOOD REPORTER), Guy Ritchie (director entre otros films del próximo Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. y Jude Law), será quien lleve la batuta de la adaptación cinematográfica que se quiere realizar del hiperviolento y bizarro personaje de Lobo de la editorial de comics DC. De todas maneras con una calificación de PG-13 que le quieren dar al producto final, la citada violencia inherente al personaje será bastante suavizada (o eso se supone uno, ya veremos a ver que sale de esto).

El proyecto podría comenzar a filmarse el próximo año bajo la producción de Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona, y con un guión de Don Payne. Ya veremos el resultado final pero como curiosidad pongo bajo estas líneas un fan-film del personaje donde (guste más o menos) como mínimo tengo que reconocer que la caracterización del protagonista está bastante conseguida.

Una respuesta a “LOBO será llevado al cine por Guy Ritchie”

  1. No es mala opción la de Guy Ritchie como director pero como le dejen tocar el guión a Akiva Goldsman el proyecto se irá a pique (prefiero no recordaros la saga de batman de Joel shumacher en la que este individuo metió inpunemente la mano)y la peli deberia ser para mayores de 18 como mínimo (si les apetece ser realmente fieles al comic).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.