11 comentarios en “Manipulación y medios de comunicación”

  1. Claro, claro…

    Así que…
    “Chaves ha ganado 14 elecciones”
    “Hemos de trabajar para conseguir medios de comunicacion nuestros”
    “La izquierda no sabemos pelearnos contra los derechosos, contra un partido absolutamente fascistoso”
    “La pelea cominicativa es otro aspecto de la pelea contra un sistema que controla al ciudadano”

    Es decir:
    “N

  2. Creo que alguno lo esta sacando de quicio… ya que lo que dice, de una u otra forma, es cierto. A veces parece que alinearse en una corriente política te coloca al mismo nivel que el resto… pero la izquierda sigue siendo la ideología que nos saque del neoliberalismo y de los autoritarismos que vivimos.

  3. hombre, el totalitarismo moderno, derribado el antiguo régimen en el XVIII. es fruto del socialismo. En su vertientes de socialismo.soviético y fascismo. Lo que denuncia este hombre es que los capitalistas están utilizando medios de agitación y propaganda creados por ellos. Llevados a la casi perfección por los nacionalsocialistas y los socialistas-soviéticos. Parece que lo que tiene es envidia, vamos.

  4. La mayoria, en los paises civilizados, ya no posée capacidad de movilización y, por tanto, no supone un peligro para la clase dominante, pero su riqueza (nueva forma de “esclavitud”) sigue siendo el objetivo de las empresas/gobernantes.
    Personalmente, creo que el nuevo control, especialmente a través del canal unidireccional que es la TV, no se orienta a la ideologia, sino a la cartera.
    Como dijo Cronenberg en Videodrome:
    “La televisión es la retina del cerebro…Así que la TV es la realidad, y la realidad es menos que la TV”.
    En Marketing, se desea saber cómo eres para poder diseñarte un anuncio que te motive a comprar su último producto que hace 10 minutos no conocías, y sin el que ahora no puedes vivir.

Comenta, comenta, tu pelo será más suave.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.