-- Publicidad --

Me llamo Earl (My name is Earl) 2ª temporada [Torrents, eLinks y decarga directa]

earldos.jpg

Torrents

Me Llamo Earl T02 completa (3,98 Gb)

 

Me Llamo Earl 2×01 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×02 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×03 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×04 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×05 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×06 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×07 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×08 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×09 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×10 y 2×11 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×12 y 2×13 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×14 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×15 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×16 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×17 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×18 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×19 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×20 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×21 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×22 [HDTV-DVB]

Me Llamo Earl 2×23 [HDTV-DVB]

eLINKS

2×01 (25) Cosas muy malas – Very bad things: Cuando Joy y Darnell comienzan a discutir por la fiesta de cumpleaños de ella, Earl repentinamente se acuerda del punto número 183 de su lista, que explica que nunca se ha puesto del lado de Joy. Esta vez el malhechor reformado defenderá a capa y espada a su ex mujer. Joy, por su parte, se meterá en bastantes problemas tras comprar una televisión parecida a la de Britney Spears, que es demasiado grande para su casa. Cuando acude al centro a devolverla, le pondrán bastantes problemas, por lo que piensa que la mejor idea es robar para recuperar el dinero.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×01 Cosas muy malas

2×02 (26) Salta por Joy – Jump for Joy: Joy es arrestada y acaba en prisión tras robar en unos grandes almacenes. La idea se le ocurrió después de que en esa misma tienda no le dejarán devolver un televisor. Ahora, todos esperan que Earl idee una solución. Pero él sabe que de ninguna manera podría reunir todo el dinero necesario para poder pagar la fianza de Joy. Earl decide buscar a un hombre multimillonario que accede a prestarles el dinero para la fianza si, a cambio, encuentran a una nueva bailarina para su club. Earl intentará convencer a Catalina para que vuelva a subirse al escenario.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×02 Salta por Joy

2×03 (27) Palos y piedras – Sticks & Stones: Earl ayuda a Catalina en su propósito de depilarle el bigote a una compañera del hotel. A raíz de esto, comienza a acordarse de su lista del Karma y del número 91, que dice: reírse de una compañera delante del resto de alumnos por tener bigote. Earl y Randy buscarán la dirección de la chica y se llevarán una sorpresa cuando la encuentren dedicada al mundo del espectáculo como la mujer barbuda. Earl deberá cambiar su manera de ver el mundo cuando se conozca a los compañeros de profesión de su amiga.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×03 Palos y piedras

2×04 (28) Hurto de un minino – Larcenny of a kitty cat: El número 56 de la lista de Earl resume el secuestro de un gato llamado Sebastián para conseguir que la mascota de Joy, otro minino, ganase una competición. Para compensar la mala acción, Earl y su hermano deciden buscar al verdadero dueño de Sebastián. Cuando por fin dan con él, resulta ser una atractiva mujer de la que Randy queda prendido. Para conquistarla, decidirá fingir que le gustan los gatos, pero en realidad es alérgico.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×04 Hurto de un minino

2×05 (29) Van Hickey – Van Hickey: Earl intentará compensar a Tom, el punto número 50 en su lista, por haberle aceptado como cantante en su grupo y justo antes de su debut echarle de la banda. Por otro lado, Earl deberá resolver el punto 51, en el que el protagonista describió haber dormido con la madre de Ralph. Cuando éste se entere de lo ocurrido entre su madre y él se negará a aceptarlo.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×05 Van Hickey

2×06 (30) Hice creer a una señora que era Dios – Made a lady think I was God: Earl quiere resolver el punto 12 de su lista: hizo creer a una mujer que él era Dios. La oportunidad se le presentó cuando Joy le pidió su coche prestado para ir a ver a su antigua encargada, quien la había denunciado. Earl se las ingenió para hacer que el audífono de la señora escuchara su voz como si se tratará de una radio. La señora, al escuchar la voz, pensó que era Dios quien hablaba y le dio todo su dinero a Joy, quitó la denuncia y se fue a vivir a un convento. Los problemas para Earl comenzarán de nuevo cuando confiese a la mujer que no era Dios sino él.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×06 Hice creer a una señora que era Dios

2×07 (31) El buzón – Mailbox: Catalina le explica a Earl que se siente mal consigo misma, ya que nunca ha hecho una buena obra en favor de otras personas. Earl le propone ayudarle en su punto 57 de la lista, cuyo objetivo es devolver unas cartas que encontró junto con Randy en una cesta que usaron para jugar al baloncesto. Esta vez, Earl se enamorará de la mujer a la que iba dedicada una de las cartas de amor.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×07 El buzón

2×08 (32) Robé a un drogata – Robbed A Stoner Blind: Earl y Randy deciden compensar a Woody, a quien robaron hace tiempo sus muebles y un aire acondicionado. Lo encuentran conviviendo en una comuna hippy y Earl insiste en devolverle todo lo que sustrajo. Woody, en cambio, no quiere nada ya que en la comuna sólo utilizan los productos obtenidos de la tierra y renuncian a la electricidad. Ante la insistencia de Earl, les propone pasar una semana con él y sus nuevos compañeros ya que se les ve personas poco preocupadas con el medio ambiente.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×08 Robé a un drogata

2×09 (33) Nacido para apostar – Born a gamblin man: Kenny acaba de romper con su último novio, y le pide consejo a Earl para ser más viril. Éste le enseña entre otras cosas a apostar, hábito que a la larga les acabará pasando factura a ambos, con distintos resultados. Randy, por otra parte se dispone a escribir un poema de amor para declararse a Catalina, mientras Joy empieza a acudir por recomendación de su abogada a terapias en grupo para controlar sus ataques de ira.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×09 Nacido para apostar

2×10-2×11 (34-35) Al sur de la frontera – South of the border: Después de que Catalina fuera arrestada y deportada, Earl comienza a sentirse terriblemente culpable. La chica tuvo que coger el coche sin licencia para dirigirse al trabajo, ya que Earl no la quiso llevar por su adicción a las apuestas. Ahora Earl y Randy, que siente que la mujer de su vida está a miles de kilómetros de distancia, pondrán rumbo a México para rescatarla. Sin embargo, cuando cogen el vuelo, Earl comienza a ponerse nervioso y deberán bajar del avión.
Randy le obliga a acudir a un médico para que le recete tranquilizantes y, de esta forma, ambos consiguen volar hasta allí. Tras el aterrizaje deben coger un autobús que les llevará hasta la aldea de Catalina, pero Earl y su hermano discuten creando el caos durante el trayecto.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×10-2×11 Al sur de la frontera – (Subs forzados)

2×12 (36) Ponen nuestros polis – Our ‘Cops’ is on: Una noche mientras todos están en el Crac Shark, comienzan a emitir en la televisión el show ‘Cops’. Un programa en el que Earl, Randy, Joy y Darnell participaron hace años. Cómo están aburridos, ya que no tienen comida, y los juegos que dispone el local están averiados, deciden sentarse delante del televisor para ver el programa. Su sorpresa será mayúscula cuando observan que el capítulo emitido es el de su aparición.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×12 Ponen nuestros polis

2×13 (37) Tesoro enterrado – Buried treasure: Earl decide tachar el punto 52 de su lista del Karma, para lo que debe desenterrar y devolver un tesoro robado. Este epígrafe se refiere a una cubertería de plata que Earl robó al poco tiempo de casarse con Joy. Con esta idea convence a Randy para que le ayude a cavar en el lugar donde lo enterró. Mientras ambos buscan afanosamente el tesoro y recuerdan cómo llegó a sus manos, se dan cuenta de que alguien volvió a robar el tesoro.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×13 Tesoro enterrado

2×14 (38) Encerré a un hombre en un camión – Kept A Guy Locked In A Truck: Earl intenta averiguar como quitar de la lista a un hombre que acaba de morir. Por su lado, los recien casados Randy y Catalina buscan un nuevo apartamento.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×14 Encerré a un hombre en un camión

2×15 (39) Estudiante de intercambio extranjero – Foreign Exchange Student: Earl elige el número 44 de su lista e intenta ayudar a Pierre, un estudiante de intercambio francés del que se reía cuando fueron al colegio juntos. Earl hace que éste vuele a Estados Unidos para hacer de celestina con una chica de la que Pierre estaba colgado en el colegio. Los recien casados Randy y Catalina se darán cuenta de cómo cambia su vida después del matrimonio.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×15 Estudiante de intercambio extranjero – (Versión DVD+DVB)

2×16 (40) El golpe – Blow: Earl escoge el nº 101 de su lista: robé la identidad de una chica, Liberty. Esta chica resulta ser la hermanastra de Joy, cuya existencia Joy desconocía completamente. Además, esta podría ayudar a Joy a conseguir la simpatía del jurado. El problema es que Joy y Liberty son enemigas.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×16 El golpe – (Versión DVD+DVB)

2×17 (41) La fiesta de cumpleaños – The birthday party: Earl quiere usar su cumpleaños para hacer una retrospectiva sobre todo lo bueno que ha hecho en su último año. Sin embargo, parece que todos prefiern recordar sus errores del pasado.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×17 La fiesta de cumpleaños – (Versión DVD+DVB)

2×18 (42) Adivina quién va a salir de Joy – Guess Whos Coming Out of Joy: Con Joy embarazada de nuevo, Earl decide echar una mirada atrás y recordar como fueron los embarazos en el tiempo en que ambos estaban juntos.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×18 Adivina quién va a salir de Joy – (Versión DVD+DVB)

2×19 (43) Acosé a una periodista – Harassed A Reporter: Mientras Earl intenta tachar el número 29 de la lista (Acosé a una periodista), Randy empieza a cansarse de ser siempre la sombra de Earl. En un intento de separarse de su hermano, Randy descubre el poder del karma y los medios de comunicación.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×19 Acosé a una periodista – (Versión DVD+DVB)

2×20 (44) Dos bolas, dos strikes – Two balls, two strikes: Después de que el legendario Richard Chubby muera, Chubby Jr viene al pueblo para encargarse del negocio familiar. Mientras Earl intenta tachar una cosa de su lista, descubre el verdadero significado de la palabra sacrificio.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×20 Dos bolas, dos strikes – (Versión DVD+DVB)

2×21 (45) Certificado de estudios – G.E.D.: Earl intenta conseguir una tarjeta de crédito pero le rechazan porque no tiene trabajo.
Entonces, decide ir paso a paso e ir haciendo todas las cosas que debería haber hecho en su día para alcanzar la edad adulta. Primer paso: conseguir el graduado escolar.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×21 Certificado de estudios – (Versión DVD+DVB)

2×22 (46) Buscar un trabajo de verdad – Get a real job: Cuando Earl se enfrenta a su primer trabajo, se dará cuenta de las dificultades que tendrá a la hora de ascender en él. Ante la presión por el juicio que le puede mandar a prisión, Joy toma una arriesgada e irracional decisión.
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×22 Buscar un trabajo real – (Versión DVD+DVB)

2×23 (47) El juicio – The trial: Las cosas por fin le están yendo bien a Earl. Tiene el graduado escolar, un buen trabajo, un nuevo apartamento y un interés amoroso. Sin embargo, todo podría irse al traste en el juicio de Joy. El sorprendente testimonio de Earl podría ayudar a Joy en el caso, pero… ¿a qué precio?
Elink: ed2k: Me llamo Earl 2×23 El juicio – (Versión DVD+DVB)

Descarga directa

Capitulo 1: Cosas muy malas
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 2: Salta por Joy
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 3: Palos y piedras
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 4: Hurto de un minino
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 5: Van Hickey
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirrar

Capitulo 6: Hice creer a una señora que era Dios.
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 7: El buzon
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 8: Robe a un drogata
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 9: Nacido para apostar
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulos 10-11: Al sur de la frontera (partes 1 y 2)
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Parte 4. –Mirror
Parte 5. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 12: Ponen nuestro ‘Cops’
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 13: Tesoro enterrado.
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

Capitulo 14: Encerre a un hombre en un camión
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
Subtitulos. –Mirror

a partir de este capitulo DVDR-DVB

Capitulo 15: Estudiante de intercambio extranjero
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
-Subtitulos proximamente

Capitulo 16: El golpe
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
-Subtitulos proximamente

Capitulo 17: La fiesta de cumpleaños
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
-Subtitulos proximamente

Capitulo 18: Adivina quien va a salir de Joy
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
-Subtitulos proximamente

Capitulo 19: Acose a una periodista
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror
-Subtitulos proximamente

Capitulo 20: Dos bolas, dos strikes
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror

Capitulo 21: Certificado de estudios
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror

Capitulo 22: Buscar un trabajo real
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –Mirror

Capitulo 23:
El juicio
Parte 1. –Mirror
Parte 2. –Mirror
Parte 3. –MirrorTodo esto lo he sacado de Sharerip, tensiontorrent y vagos.es principalmente…

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

4 comentarios en “Me llamo Earl (My name is Earl) 2ª temporada [Torrents, eLinks y decarga directa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *