-- Publicidad --

Microsoft PowerToys

Las PowerToys son mini-programas gratuitas que añaden extras e incrementan las posibilidades de Windows XP.

PowerToys

  1. Configurador de ClearType [Descargar] – permite utilizar la tecnología ClearType para que sea más fácil leer el texto que aparece en la pantalla, además aparece en el Panel de Control para facilitar su localización.
  2. Asistente para presentaciones en HTML [Descargar] – con la ayuda de este asistente se puede crear una presentación en HTML de fotos digitales y colgarla sin problemas en un sitio Web.
  3. Abrir aquí la ventana de comando [Descargar] – se incluye en el menú la opción “Abrir aquí la ventana de comando” en las carpetas de archivos del sistema, una manera rápida de abrir una ventana de comando (cmd.exe) con tan solo seleccionar la carpeta escogida.
  4. Remplazar con Alt-Tab [Descargar] – además de permitirnos ver el icono de la aplicación a la que estamos cambiando, también veremos una vista previa de la página (screenshot).
  5. Tweak UI [Descargar] – permite personalizar la interfaz de usuario de Windows, dando la opción a desactivar adornos visuales como el desvanecimiento de menús, sombras del cursor… si disponemos de un ordenador antiguo. También incluye numerosas características de personalización como: mover la localización de los documentos, música y carpetas de imágenes así como otras carpetas del sistema, reparar elementos del sistema operativo como iconos, atajos de teclado, las fuentes y las extensiones asociadas a un determinado tipo de archivo…
  6. Power Calculator [Descargar] – una calculadora con interfaz agradable y fácil de usar, además de excelentes funciones a las que sacar provecho. Incluye: funciones de gráficos, trigonométricas y diferentes conversiones, como: unidades de distancia, masa, tiempo, velocidad y temperatura.
  7. Cambiar el tamaño de las imágenes [Descargar] – añade una opción al menú derecho del ratón para cambiar el tamaño de una o más imágenes. Nos permite elegir entre cuatro configuraciones predefinidas o escoger manualmente la que más se adapte a nuestras necesidades.
  8. Creados de presentaciones de diapositivas en CD [Descargar] – permite visualizar las imagines grabadas en un CD como una presentación de diapositivas, también funciona en máquinas con Windows 9x.
  9. Administrador virtual del escritorio [Descargar] – herramienta para tener 4 escritorios virtuales (muy  al estilo Linux). Una vez instalado pulsar botón derecho sobre la barra de herramientas y seleccionar ‘Barras de Herramientas’ > ‘Desktop Manager’
  10. Ampliador de la barra de tareas [Descargar] – lupa para ver parte de tus imágenes o documentos, una vez instalado aparecerá en la parte derecha de la barra de tareas una zona que funciona como una lupa o Zoom.
  11. Grabación de Webcam con temporizador [Descargar] – permite tomar fotografías con la webcam (o cámara digital) durante uno o varios intervalos de tiempo predefinidos y grabando las imágenes realizadas en la carpeta del disco donde se haya indicado.
:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *