-- Publicidad --

Mongol Friday Photos Vol. 282

Buenaaaas inauguramos nuevo método para compartir con vosotros las mongol sin que se pierda ni una sola en el olvido, ahora las vamos a embeber de drive. A ver qué pasa. Contadnos si se ve todo bien y si vuestro pelo es así más suave y todo lo que se os ocurra así en general. Slurp slurp.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

18 comentarios en “Mongol Friday Photos Vol. 282

  1. Mooooaaaaahhhdremia… Esto de las Mongol es como una montaña rusa de emociones.
    Me he visto, detenido varios segundos en algunas de ellas… y me preocupa. Por desgracia se ven todas bien.

  2. Pues el señor en la bañera no es mucho más fácil de ver, la verdad. Y sip, Will Smith con la camiseta de “No soy Lawrence Fishburne” es la pera :P

  3. Me quedo con el de la bañera… y no se explicar por qué.. porque mira que me da asco la condición peluda humana al ver cosas así, pero la foto se sale: un loco con cara de jocker y pintado a lo cats, con la minga flotando en la bañera y un ¿padre?/pureta con cara de orgullo y por contraste bien vestido, sentado en el bordillo de la bañera

    sublime

  4. Be disturbing my friend; ahora, la de los dos niñicos (chico y chica), moda pseudo 70tera no le acabo de pillar el rollo. ¿que él es bill gates o algo? o es por lo de “the black holes…”?

    1. Sin más… me pareció lo suficientemente retromonguervintage… Y también me pareció curioso que muestra que la ropa con gatitos es algo que viene de lejos…

    1. Mmmm no tiene nada más… un ruso en una habitación con teselas en las paredes en plan piscina… y posando… ¿Por qué? Nadie lo sabe ¿Por qué posa agachado? Tampoco nadie lo sabe. No sé. No me parecía muy normal lo de hacerse una foto posando en una habitación vacía. Pero sí que es un poco cogida con pinzas, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *