-- Publicidad --

Noticias del 2/10/08 (hay que joderse con los periódicos gratuitos xD)

UNA NIÑA INDIA SUDA SANGRE. La menor, de 13 años, sufre un extraño trastorno que la hace perder sangre por su piel sin necesidad de cortes o heridas, según The Telegraph. En ocasiones han tenido que realizarle transfusiones para compensar la sangre que pierde.

EL SIDA COMENZÓ A EXPANDIRSE EN 1900. La pandemia del sida comenzó alrededor de 1900, unas décadas antes de lo que hasta ahora se estimaba, según un estudio de la revista Nature, y coincidió con el desarrollo de las ciudades en África.

UN HIJO CON GENES. El hijo que tendrán el futbolista del Atlético Sergio «Kun» Agüero y su novia Giannina, hija de Maradona, se llamará Leonel Agüero Maradona.

VACACIONES EN ROMA. Los actores Justin Timberlake y Jessica Biel han paseado estos días su amor por la capital italiana. A ambos se les vio de lo más acaramelados mientras disfrutaban del encanto de la ciudad

Había noticias más interesantes, por supuesto, pero nosotros nos quedamos con las más chorras, esas que siempre te preguntas si las ponen para rellenar o qué…

Vía: 20 minutos

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Noticias del 2/10/08 (hay que joderse con los periódicos gratuitos xD)

  1. Oye que si lo del sida sale en la revista Nature es super importante, dentro del campo científico de salud y tal, es la revista si no me equivoco con más índice de impacto, es decir que es la más importante,y si no es la que más es de las 3 primeras seguro, os lo dice uno que ha tenido que consultarla alguna vez para hacer trabajos.

  2. Bueno Tone, pero que lo pongan como noticia cuando hay cosas más importantes que ni las mencionan, pues no es muy normal.
    Que sí, reconozco que es la menos chorra de todas, pero qué más dará el año en que empezó a expandirse? creo que lo que todos queremos leer es que hay una cura fiable, este tipo de datos son interesantes, pero no solucionan nada, por desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *