-- Publicidad --

Nuevo anuncio de Puntomatic

Nos adelantamos a los acontecimientos poniendo este anuncio estrenado ayer por Puntomatic a favor del reparto de tareas en el hogar. No creo que esté muy equivocado si os digo que de este anuncio se hablará mucho. La música pegadiza, la letra enorme, la coreografía … que coño voy a decir de ese pedazo de coreografía. El grupo que canta el tema creo que se llaman The Poliesters.

He a parecido oír por la radio que este es el primer anuncio de una campaña llamada “Ellos también pueden”.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

8 comentarios en “Nuevo anuncio de Puntomatic

  1. Está muy bien, aunque la verdad, los videoclips de ok go (en los que se han inspirado para hacer este anuncio) son mucho mejores, incluso se han copiado hasta algun personaje del grupo ok go. Poned en el youtube ok go, y vereis.

  2. Desde el momento en que para potenciar la igualdad en las tareas domesticas se recurre al insulto y a la descalificacion, este mensaje pierde su razon y crea un efecto rebote en sentido opuesto (“es tan facil que hasta un hombre puede hacerlo” ademas del vestuario soez y la actitud estupida de los actores que representan a los hombres). Como hombre, no comprare mas este producto y hago un llamamiento a todos los hombres para que actuen en consecuencia, osea ni un centimo a esta marca.

  3. ¿Cuándo insultan a los hombres? Eso es algo que te has inventado tú, y eso que has dicho de que “es tan fácil que hasta un hombre puede hacerlo” son imaginaciones tuyas. En ningún momento faltan al respeto y si tú entiendes eso al ver al anuncio está claro que tienes un orgullo machista muy fuerte y MUCHA prepotencia. Si tú te quieres afligir será porque quizás te sientes identificado con el anuncio. “Es tan fácil que hasta los hombres pueden hacerlo”. Sí, claro que es fácil, y claro que podemos, pero, ¿lo hacemos? La mayoría de hombres no hacemos nada por las labores de la casa. Yo intento ayudar en algo, pero, seamos realistas. En España, y, vamos, en todo el mundo, el hombre no suele tocar nada de las labores de la casa, no tenemos que dejar que el anuncio nos afecte directamente si es que nosotros ayudamos, tenemos que dejar que afecte a aquellos que no ayudan en nada en su hogar, ya que son la mayoría; no os lo llevéis al ámbito personal. La actitud de los actores y su vestimenta se debe a que están parodiando un ensayo coreográfico, y, para estas acitividades (tanto hombres como mujeres) suelen ponerse vestimenta cómoda y flexible, como la que llevan puestas, si eso te parece “burdo”, “ridículo”, “humillante” y/o “degradante” entonces eres tú el que le está faltando gravemente al respeto de muchos hombres que estudian baile y/o lo ejercen como profesión/hobby. Además, si tanto os ofendéis y humilláis con esto, ¿es que acaso no tenéis en cuenta la gran cantidad de anuncios de cosas para hombres en los que nos prometen atraer a las mujeres? ¿Y cómo son estas? Bellezones, modelos. Sale el anuncio de un perfume para hombre y ahí tenemos una mujer de notables curvas y bello rostro, ¿un anuncio de coches? El dueño es un playboy y a su alrededor no hay más que tías buenas. Si os quejáis por esto es que no habéis tenido en cuenta las tantas veces que en la tele se humilla a la mujer poniéndola, también, como más tonta (mucho más frecuentemente que a los hombres) y como objeto sexual.

    Los que os ofendéis por estas cosas deberíais quitaros tanto machismo, prepotencia y prejuicios (que claramente os hace creeros superiores a las mujeres y sólo os hace pensar que os han “humillado”, mentira, pero bueno, sin tener en cuenta la cantidad de veces que la mujer sufre esto) y también dejar de creeros el centro del universo porque, puede que vosotros ayudéis en vuestro hogar, pero está demostrado que la gran mayoría no.

    Y tranquilo, en todo caso el detergente lo hubiese comprado tu mujer.

  4. Para Erik.
    Sobre este Spot Televisivo entiendo la finalidad del mismo. No comparto la manera de hacerlo ver. Particularmente me he sentido ofendido por la coreografía del mismo, y sobre todo, los dos calcetines hablando “caballeros recordad, el aparato con el agujero redondo no es el horno”. Existen muchas maneras de hacer ver el mismo mensaje y sin llegar a generalizar. Y en ningún sentido me creo machista, prepotente y con prejuicios y sobre todo, superior a nadie.

  5. para erik: e leido tu post y me parece mui bien pero que mui bien lo que dices y tienes toda la razon el que se da por aludido es por algo y eso ba por nuevocinema que por lo visto lo que a el le molesta es la coreografia y la forma en la que visten ¿alomejor siente envidia por no vestir y bailar como ellos y por eso lo critica? ya basta que las mujeres tengamos que trabajar en casa fuera de casa cuidar de los niños y de que al hombre no le falte de nada ya es hora de que nos cuiden a nosotras tambien. erik eres mi heroe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *