Nuevo recopilatorio de breves de películas en La guarida cinematográfica del Chacal

Vamos con una nueva edición de La guarida cinematográfica del Chacal donde pasamos a recopilar en formato breve aquellos temas a los que no les hemos dedicado post completo pero que igualmente merecen figurar aqui. Comenzamos…

stm

La imagen que teneis sobre estas líneas es una mezcla bastante clara entre High School Musical y Star Trek. Dicha imagen proviene DE ESTA GALERÍA donde se retó a los lectores a que cogieran el photoshop y se desmadraran cuanto quisieran con las imágenes del nuevo Star Trek de J.J.Abrams.

robinhoodx-large

Por su parte esta otra imagen que teneis aqui encima es la primera que se ha hecho pública de Russell Crowe vestido como Robin Hood para la película homónima que está rodando a las órdenes de Ridley Scott. Viendo la foto ya algunos dicen “Gladiator de los bosques“…

¿A alguno le apetece ver desnuda a Jessica Biel? Lo podeis hacer PASANDO POR ESTE ENLACE donde están escenas suyas enseñando las tetas en el film Powder Blue (logicamente supongo que es una cosa que caerá de la mayoría, pero teneis que picar sobre las imágenes para verlas en grande y con los pezones visibles, porque en la imagen previa están convenientemente tapaditos). Además EN ESTE ENLACE y EN ESTE OTRO (entre otros) están las primeras imágenes de The lovely bones de Peter Jackson. Vamos llegando al final citando que no una sino hasta dos películas más de la franquicia de terror Ju-On (The Grudge) se estrenarán este año. Más información EN ESTE ENLACE.

No quiero dejarme de citar a Pichicola que nos pasa el enlace de Filmaps, una web donde puedes descubrir donde se rodaron multitud de famosísimas películas. Y aunque la intención mía al escribir es sobretodo entretener divirtiendo, finalizo con una noticia grave, y es que la niña protagonista de Slumdog Millionaire ha estado a punto de ser vendida por su padre para intentar solventar su precaria situación económica, los interesados teneis la noticia bastante ampliada por cualquiera de las muchas fuentes citadas POR ESTE ENLACE.

Una respuesta a “Nuevo recopilatorio de breves de películas en La guarida cinematográfica del Chacal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.