-- Publicidad --

Orange = TIMADORES

La nueva promoción de Orange es un timo, supuestamente es gratis hablar con cualquier operador de las 19:00 a las 7:00 durante 100 días, pero la realidad es muy distinta.

Una vez que te mandan el mms/ves el anuncio/entras en la web y te apuntas, vamos, una vez que activas la promoción, te enteras que no, que esa promoción es para los clientes de contrato (pagando 8€, eso sí), si eres de tarjeta, te dan por **** y aunque no te cobran por activarlo, es sólo para llamar a otros números Orange, pero claro, no te lo avisan, eso te das cuenta tú solito cuando ves que después de la llamada tu saldo ha ido a pique.

Y si llamas al servicio de atención al cliente, van y te saltan con que en el anuncio lo pone abajo (sí, en esas letras que van tan rápido que para poder leerlo tienes que ser superdotado), claro, ahí se curan en salud… pero en el anuncio de la web no salen esas letras, sospechosillo, ¿no?

Aquí el link de la web.

Voy a hinchar a los de atención al cliente a llamadas diciéndo que son unos timadores, estas cosas tenían que estar prohibidas, pero por desgracia es algo que hacen tan a menudo que lo ven de lo más normal.

¿Se podría presentar el caso a la Organización de Consumidores?

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Orange = TIMADORES

  1. si se puede, yo obtuve un home cinema pioneer bastante carillo por la patilla denunciando en consumo a una empresa de venta de viviendas multipropiedad vacacional.

    la cosa es que te decian que por venir a la charla y tragarte las 2 horas de exposición te daban el home cinema, y detrás del folleto en unas letras iperceptibles ni con lupa, pq además estaban borrosas, comunicaban que se reservaban el derecho de entregar el regalo a los que cumplieran con cumplieran con lso requisitos que ellos creyeran oportunos (supuestas bases entregadas ante notario). La cosa que fuimos y nada que nos daban home cinema.

    Pues fuí a consumo, pregunté, tomaron nota, les enseñé el prospecto y 20 mas que saqué del buzon de publicidad de mi comunidad, y se pusieron manos a la obra.

    Me llamaron de la promotora de la multipropiedad para preguntarme a que hora me venia bien recoger el regalo.

    Y de consumo me dijeron que ni bases ante notario ni nada, y de paso publicidad engañosa con bases en el reverso con letra insuficiente, e ilegible.

    Como parece tu caso, intenta agarrarte de lo mismo.

    Seria bueno que grabes el spot antes que desaparezca y tomes unas screens de la web. Habia una web que tomaba screens con marca de agua, con la fecha y hora GMT, y leugo te las enviaba. Pero hace mucho que lo vi y ahora no encuentro la web esa.

    suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *