Orgullo y prejuicio y zombis a finales del 2009 en España

pridezombies

Umbriel Editores publicará Orgullo y prejuicio y zombis, de Seth Grahame-Smith, una sorprendente adaptación del clásico de Jane Austen Orgullo y prejuicio que incorpora nuevas escenas con ataques de muertos vivientes, todo ello mezclado con los planes de matrimonio y los bailes de la versión original. Está previsto que la obra se publique en España el último trimestre de 2009.

La novela de Grahame-Smith ha despertado un gran interés en Estados Unidos: tras su publicación, ha permanecido durante varias semanas entre los 5 libros de ficción más vendidos según el listado de The New York Times. También ha alcanzado los primeros puestos en Amazon, y su adaptación cinematográfica ya se está preparando.

Al igual que en el clásico de Austen, el escenario principal de Orgullo y prejuicio y zombis es Netherfield Park, que sufrirá los ataques de muertos que, llegados del más allá, causarán auténticas masacres. Elizabeth Bennet, una experta en el uso de las dagas, está decidida a acabar con ellos, pero se verá distraída por la llegada del Sr. Darcy, un elegante aristócrata que ha acabado con más de 1.000 zombis desde que éstos tomaran Cambridge. Al tiempo que ambos inician su particular relación de amor-odio, deberán unir sus fuerzas para acabar con las hordas de muertos vivientes que les asedian.

Una respuesta a “Orgullo y prejuicio y zombis a finales del 2009 en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.