Concurso absurdo en Teorías del idem!!

Pues eso, que Patricil, dueña y señora de Teoríasdelabsurdo ha montado (y van ene) un nuevo concurso y nosotros como somos muy competitivos y además queremos renovar vestuario (regala camisetas) vamos a participar en el mismo. De hecho lo estamos haciendo mediante este post, que era el caso. El concurso va de intuir cuál va a ser la forma de sudar de Patricil en su próxima sesión deportivo-gimnástica (que la chica suda corazones oiga); total, que aquí va el pronóstico de Zith, que es el que mandamos al concurso de manera oficial del todo por ser más pausible o plausible o la palabra esa que le gusta a House. Ella apuesta por rodalazos de formas geométricas más bien puras, tal y como sugiere en el crokis:

Image Hosted by ImageShack.us

Por mi parte, mi primera visión consistió en sudor definiendo caras de Bélmez / Vélmez / Ello, pero como no me apañaba lo suficiente con Paint, mi pronóstico mutó en el que sigue…

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí Tone se ha decidido a participar también y propone la teoría de que Patricil esta “invadida” por un alienígena que ha visto muchas películas y se ha enamorado de ella. Entonces le envía mensajes desde el interior de la única manera veraniega que encuentra, a través del sudor. En primer lugar eran corazones y ahora ha decidido una foto suya y un plan muy alienígena terrestre.

Animarsus a participar [mundo en general]; de cualquier modo de manera concreta se lo rulamos a los que siguen por si quieren explotar su vena predictivo-mongola: Pichicolo, Chacal, k40s, Vaka y a Satrian. ¡¡Suda, Patri, suda!!

11 comentarios en “Concurso absurdo en Teorías del idem!!”

  1. JAJAJAJA. Oye, qué buena la relación entre las figuras geométricas y abajo lo que representan. Lo que hace de flecha no sé qué será, pero la masa del telepizza me ha inspirado.

  2. Te iba a decir que no has entendido nada (en plan ufano-divo) pero luego me he dado cuenta de que oye pues sí, tienes atoda la razón, en cierto modo mi predicción reinterpreta la de Zith, todo está relacionado y a veces pienso y no sé por qué pienso, gracias por darte cuenta y sacar a la luz esos procesos mentales a los que yo no presto atención.

    Ni.

    Ganar.

    Ganar…

  3. Pero lo raro, inquietante y excepcional, es que cada uno ha perpetrado su pronóstico por su lado… sin hablar de ello y estando a 400 kilómetros (por poner)… ¡¡¡A ver si va a existir una parcela del subconsciente colectivo intrínsecamente relacionada con la manera en la que la sociedad espera que vas a sudorar!!!

  4. Yo es que me da mucha pereza seguir esto de las memes, pero como mínimo he dejado mi (basta) opinión en los comentarios del post enlazado. Espero que no me consideren muy… “brusco”.:)

  5. No, si los memes los carga el diablo, pero bueno siendo algo tan absurdo y relacionado con el sudor… pues hay que compartirlo, obviamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.