-- Publicidad --

P.O.M. Batman: El regreso del señor de la noche (DKR)

P.O.M, significa Putas Obras Maestras. Basándome en las lista creadas por el grupo CRG, os iré poniendo las mejores obras gráficas de la historia. Están en formato .cbr y para leerlas es necesario el lector CDisplay Comic Reader. La descarga será a través de eLinks.

11512.jpg

 

¿Que pasaría si Batman ya no existiese?¿Que pasaría entonces en Gotham? La maldad, la corrupción, la violencia…Numerosos asesinatos se producen día a día en esas turbulentas calles. Bruce Wayne ya no es un chaval, sabe que su tiempo ha pasado. Sin embargo, no puedes huir de lo que eres, no puedes escapar de la verdad…No puedes huir del murciélago.

Pero Batman no resucita solo. Junto a él, Alfred, la Batcueva, el Batmóvil y ella: Robin. Batman vuelve, con furia renovada, y con sólo una misión: limpiar las calles de Gotham, sea como sea.

Esta es, sin duda, la mejor historia de Batman y uno de los mejores comics que existen. No solo por la historia y el hecho de ser un personaje amado por muchos, si no porque cuenta historias nuevas, con un guión soberbio del gran Frank Miller y con un dibujo no menos potente de su amigo de juergas, Klaus Janson. Mención aparte el color de Lynn Varley, que le da a Gotham y batman el mejor aspecto que puede tener. Batman no puede renegar de su legado, y demostrará que seguirá siendo el mismo que siempre. Batman perdurará…”Probablemente la mejor obra del mundo del cómic jamás publicada.”
— Stephen King

Más información

El.regreso.del.señor.de.la.noche.(Obra.Completa) eLink

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “P.O.M. Batman: El regreso del señor de la noche (DKR)

  1. Sí señor, toda una P.O.M.

    Pero como lo que se me da bien es sacar faltas… creo que el dibujo es también de Miller, y que Klaus Janson y Lynn Varley son el entintador y el colorista, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *