-- Publicidad --

Porque no todo es San Fermin

Os copio un correo que nos ha mandado Maria Cavero…

Hola becarios,

Soy una fiel seguidora vuestra y antes de que empiecen me gustaria compartir con vosotros el sentimiento que me produce a mi y a miles de personas el comienzo de las fiestas de mi pequeña ciudad, Teruel.
No son tan conocidas como los san fermines, no ocupan portadas de los diarios, pero os puedo asegurar que quien viene repite y que lo que se siente en esos minutos que pasan entre que toca el campanico y que nuestro torico luce su pañuelico, son indescriptibles. La emoción te llena y el vino que te cae por encima tambien.
La fiesta la empezamos esta noche, pero el dia grande es mañana y hasta que el lunes por la noche se nos escape alguna lagrimilla cuando nos demos cuenta de que hay que esperar otro año para ver como el torico se va de fiesta, Teruel entero acogera a muchos amigos que año tras año vuelven.
Las peñas, las charangas, los regañaos, los toros ensogados, las vaquillas, las casacas, los amigos… Porque la vida son 4 dias, y 3 son vaquillas!!! Vaquilleros, vaquilleras, la vaquilla es vuestra!!!!

En el video podeis haceros una pequeña idea de cómo la preparamos.

Un saludo y perdonar que no os lea hasta el martes, pero es que hoy empiezan las vaquillas!

Muchas gracias,

Maria

follow me on Twitter @mariacavero

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Porque no todo es San Fermin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *