-- Publicidad --

Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras el Cap. 15]

    Er… qué decir del capítulo 15… er… er… er… voy a callarme y lo digo después del salto para no desvelar nada de la -cada vez más absurda- tramadrama.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HABLA DE LOS DRAMÁTICOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN EL CAPÍTULO 15, NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS AUTOESPOILEAROS

Joder qué puta mierda de capítulo… a ver, me parece estupendo lo de los giros, pero es que lo que plantean es muy mongolo-enrevesado-idiota… buuuuuuuf…

Lo de Majoni se veía a leguas, Self cada vez da más grima, Teddy sigue siendo el saco de las hostias… y encima no se muere nadie; el horror, el horror.

Lo mejor del capítulo: el efecto de sonido que cascaron cuando a Scotfil le empiezan a trepanar el cerebro y… pues no sé, ver a DB acariciando el gato, por decir algo.

El gráfico sigue igual (no he puesto el capítulo 15):

Y la clasificación también:

Ains.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

8 comentarios en “Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras el Cap. 15]

  1. Por dios !! O tiramos a dar o no disparamos, esto se está convirtiendo en Lost, los muertos vuelven, flashback, malos que son buenos, si hasta Teddy da penita, ains… ¿cuántos capítulos quedan? porque a este ritmo podemos darle ya el premio a Jesterfly

  2. No entiendo eso de la porra, qué significa que cada nombre dijo cómo acabaría y por ahora está acertando el jesterfly, no? … dónde puedo leer las otras versiones o poner yo mi versión? :DD

    Está claro que ahora quieren sacar a la madre de scofield y meterla de lleno en la trama… A ella es donde va ahora SCYLLA… esa es mi opinión y por supuesto ellos junto a la compañia (ahora serían buenos) tienen que conseguirla porque sino los rusos o chinos se quedarían con la fórmula mágica ( muy parecido a heroes esto) y asi hasta hacer otra nueva temporada !!! hasta el infinito y más allá!!! jajaajaja

  3. Sí, algo así, en el capítulo 12 cada uno hizo sus pronósticos, que están en esta tabla, diciendo quien pensaban quién iba a palmar:
    http://img221.imageshack.us/img221/7061/pronos12ah7.gif
    A medida que palmen personajes los de los últimos puestos irán subiendo… hasta que quede un único ganador y verdadero fan jojoj… Lástima que no vieras lo de la porra antes!!
    Lo de la madre ya lo pensé yo en la segunda temporada, y como Decompani acabe por ser buena a mí me da algo, de hecho ya me está empezando a dar un mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *