-- Publicidad --

Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras el Cap. 16]

    En el absurdo capítulo de ayer, los protagonistas podrían haber llevado gorritos rojos y la acción podría haber transcurrido en Aspen o en un sitio así, con nieve y tal, y el resultado no habría sido mucho más ridículo. De hecho podría haber supuesto un buen producto dentro de la liga menor que suponen los episodios navideños.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HABLA DE LOS -EJEM- ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN EL CAPÍTULO 16, NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS AUTOESPOILEAROS

Pues nada. Que todo vale. Lincon se ha hecho colega de Self, Gretxen y Teddy, y se van a Miami. Así porque sí. Habría estado bien que la trama incluyera un crossover en el que Dexter les rebanara a todos el pescuezo (aunque con Lincon habría tenido que hacer horas extras no remuneradas).

Gretxen, que es muy bipolar, les traiciona, pero luego no, pero luego sí, qué más da, y se queda ahí tirada en el suelo la pobre, ha venido Majoni, Teddy tiene sentimientos pero tampoco muchos, le falta tiempo para rajarle a Krunch lo de que Sara va a buscar a Scotfil en un jeep que ha sacado de algún sitio a buen precio, aunque quitaron la escena del regateo con el vendedor del montaje final por no soliviantar a un sector como el automovilístico que está viviendo horas bajas por la crisis blablabla.

Scotfil lo flipa y ve fórmulas en su cabeza, pone el bote de Don Limpio y papel albal al lado de la caldera y ésta explota en el momento más oportuno, de puta madre. Luego se pone a correr por el bosque y pensé que era posible que en un ejercicio autoparódico referencial iba a aparecer el puma de Kim Bauer, e incluso Kim Bauer, y poner a la platea en pie, pero no. En lugar de eso Scotfil, dado que le persigue un vehículo motorizado, en lugar de adentrarse en la espesura cruza varias veces la carretera sorteando las balas con poco sorprendente pericia.

Y nada, que en Decompani el general Krunch manda al psiquiatra empático a comerle la cabeza a Scotfil, qué malo Krunch, amedrentando ahí al psiquiatra, y qué de cosas sabe el jodío psiquiatra eh… Y bueno que el que tenía Scila estaba a las ordenes de la madre de los hermanos, qué movida, ¿es acaso un poco como Esperanza Aguirre? Y la hija de Krunch – niña de Rajoy… ha mutado un poco de Saenz de Santamaría a Gallardón, ¿no? De cualquier modo, en lugar de llevarse en su huida material de oficina anodino, se ha llevado una furgo y un puñado de esbirros con pasamontañas, pa tener.

Y como colofón, la madre. Podría haber sido… alguien, ¿no? No sé, Farrah Fawcett Mayors, o Tracy Lords, o Debbie Harry, incluso podría haber sido Mia Farrow, pero no, es una vieja anodina, es otra oportunidad perdida, una muesca más en el revólver con el que alguien tras las cámaras tendría que pegarse un tiro. Podríamos haber metido al equipo técnico en la porra. Porra que por cierto sigue igual:

Y la clasificación también:

Drama…

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

10 comentarios en “Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras el Cap. 16]

  1. Jooooooooo…. Yo no quiero muera Greeeeeeeeeetxen…. aunque en la porra la tengo que palma…. La verdad, es que con ese look de feeme fatale y que se presta a acostarse (por decirlo suave) con cualquiera… Va ser que igual me tengo que apuntar al casting… :-P Joder, y el poli cansino, es más cansino ahora de malo y todo el jodio… ¡Y vaya look de mierda que le ponen! Hasta T-Bag va mejor con su mano de prótesis… En fin, ZORIONAK y que paséis todos una buena noche porreros y porreras de Prison Brik.

  2. Ains….me parece a mi que los guionistas debian estar tajas cuando escribieron ese capitulo.. Y además Michael/McGyver cada dia está más gordo, a Lincoln le quedan fatal los trajes,Gretchen necesita ir al psiquiatra pronto, y QUE ALGUIEN MATE A DON SELF YA, POR FAVOR!!

  3. Te ha faltado comentar el tema de k a scofil le han abierto la cabeza para hacerle la operación, y k misteriosamente no le ha kedado ninguna marca, ni venda, ni brecha, ni agujero, ni costra, ni moratón, ni postilla…

    Otra cosa alarmante han sido los dobles… cuando sara estrella su super jeep alquilado en hertz contra el jeep de mini golf de los malos, se pueden ver CLARAMENTE como los esbirros se convierten de repente en manikis!!!!

    Y otra cagada ha sido k el super jeep despues de pegarse la ostia, no tenía ningún rasguño, seguramente llamo despues a asistencia en carretera de mafre para k se lo arreglaran….

    Horrible todo, esto de subir el listón de la serie y luego bajarlo de repente se les da muy bien.

  4. Joder Sertx, no se te pasa una.
    Lo de no tener heridas es porque Scotfil es capaz de regenerar su propio tejido como la animadora.
    No desesperes, igual hasta va a peor, pero… ¿y lo que nos mofaremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *