-- Publicidad --

Programas de edición online

Recopilación de programas de edición online que ha realizado Tecnología diaria

1. Pixlr

Pixlr - screen shot.

Pixlr es un editor de imágenes basado en Flash bastante robusto, cuya interface de usuario se asemeja mucha a la de Adobe Photoshop. El Pixlr API – que aún se encuentra en las fases iniciales de desarrollo – abre la posibilidad de integrar Pixlr a tu blog, aplicación web o sitio web. Su herramienta inteligente llamada Wand, que te ayuda a seleccionar píxeles similares adyacentes en una imagen, es el equivalente al Magic Wand de Photoshop.

2. Splashup

Splashup - screen shot.

Splashup es un editor online de imágenes que integra los más populares servicios de de compartición de fotos, tales como Flickr, Picasa y Facebook, permitiéndote acceder a tus fotos remotamente. Algunas de sus mejores características son sus capas con modos de mezcla, la habilidad de capturar imágenes de tu webcam y una buena variedad de filtros y efectos de capas.

3. Phoenix

Phoenix - screen shot.

Phoenix, es un poderoso editor web de imágenes, de Aviary, capaz de rivalizar con las capacidades de las habituales aplicaciones de escritorio de edición de imágenes. Solo basta darle un vistazo a esta lista de tutoriales para apreciar todo el potencial de este excelente editor de imágenes. Aunque para usarlo tienes que crearte una cuenta, que es completamente gratis, el proceso solo te tomará unos segundos y además de a Phoenix, tendrás acceso a algunas otras herramientas y servicios de Aviary, tales como Peacock y Toucan.

4. pixer.us
pixer.us - screen shot.

Si estás buscando una aplicación que te permita editar fotos bastante simple, dale un vistazo a pixer.us, que es un editor web gratuito de fotos. Con una interface bastante intuitiva y unas características de edición de fotos bastante buenas, como el de redimensión y rotación, es una herramienta que conviene revisar. Los trabajados que hagas los puedes guardar en los formatos de imágenes más populares (PNG, JPG, GIF, o BMP).

5. FotoFlexer

FotoFlexer - screen shot.

FotoFlexer es otro editor gratuito de fotos que tiene una enorme cantidad de características pero es bastante sencillo de usar. Puedes revisar su página demo para ver algunas de las caracaterísticas de la aplicación en acción. Permite la redimensión, rotación y cortado de las fotos. También integra populares servicios tales como Flickr, Picasa, Photobucket, Facebook, MySpace y más.

6. SUMO Paint

SUMO Paint - screen shot.

SUMO Paint es el último editor gratuito de nuestra lista que además también nos permite crear imágenes. Tiene una herramienta de formas que nos permite dibujar formas únicas, un pincel con una sorprendente colección de brushes de alta calidad, una herramienta de transformación que te ayudará a escalar, mover y rotar objetos, y mucho más.

La fuente original es Six Revisions

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Programas de edición online

  1. Photoshopped Image Killer is very useful to get detailed information of an image as for whether it has been Photoshopped. PSKiller opens and decodes your JPEG file, then several image statistics features are analyzed to see whether some of them are abnormal compared to those of untouched images.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *