-- Publicidad --

5 comentarios en “Ratón Rutina

  1. Y con ese link que pusiste esta vez es más fácil votar… se puede hacer varias veces? Porque cada vez que recargo el botón está ahí para picarle…

  2. Pues la verdad k tienes razón, he votado varias veces pero no se si funciona, si funciona supongo que al cabo de unos 3 o 5 minutos la cuenta de votos se actualizará en el concurso (os lo digo pork el contador tarda eso mas o menos en actualizarse). Si es así os lo digo.

  3. Thanks SrGato.

    Pues creo que no, no funciona si le das varias veces seguidas, vamos, yo he votado 50 veces y no los veo por ningún lado, kizas si cambias de buscador (Google chrome, Firefox, Internet Explorer) si que te acepta los votos. TAmbién puedes votar varias veces reseteando el rooter (pero esto es bastante tedioso). Otra opción es buscar el video usando un buscador proxy de estos que esconde tu IP http://manghun.com/ pero el problema es que no te deja ver el flash y no sirve de nada porque no puedes votar (al menos yo no he podido). De todas formas creo que al dia se puede votar varias veces siempre y cuando no lo hagas cada 5 min.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *