Una respuesta a “HAN SOLO: Una Historia de Star Wars”

  1. Soy fan de starwars, me gustan TODAS, incluso las que han sido criticadas -como el episodio II: el ataque de los clones- y aunque no soporté la ausencia de la sintonía clásica, me encantó también Rogue One.

    La única excepción (y decepción) para mí fue sin lugar a dudas Episodio VII: El despertar de la Fuerza. 1. Me pareció una película orientada a enganchar nuevos fans, y los propios protagonistas de la película lo parecían, alucinando con las historias de han solo. 2. Para colmo, sin entrenamiento alguno cogieron un sable láser y combatieron como si fuera algo sencillo… horrible. y 3. se cargan a la república galáctica en 5 minutos y de un solo disparo.

    El último episodio, el ocho, no estuvo nada mal, aunque la resistencia ya cabe en un taxi. Y aunque se la jugaron demasiado con el humor más propio de “guardianes de la galaxia” que de starwars, fue una buena peli.

    Sin embargo esta película sobre “HAN SOLO” me asusta. Puede ser la peor con diferencia, mucho peor para mi que el episodio 7. Como todos, sólo he visto el trailer, y horroriza: parece de nuevo una pelicula a lo “guardianes de la galaxia” y el actor NO se paree para nada al original (y existían en internet propuestas populares sobre un par de actores que sí se parecerían a han solo de joven). Podrían haber empleado CGI para su rostro, y por qué no, para su altura también. Tiene muy mala pinta la cosa, parece una peli hecha con prisa para recaudar, y seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.