-- Publicidad --

Suicidio raro: 60 Puñaladas

Este extraño suceso sucedio en Sanlúcar de Barrameda, en la que un forense, decreto que habia sido suicidio este caso, y en una segunda autopsio, otro forense, analizo que no pude suicidarse de 60 puñaladas. Esto me deja perplejo por dos motivos, el primero es ¿Donde coño le dieron el titulo a este forense? y el segundo espero que no haya sido el forense de casos chungos porque de ser así, yo pediria la revision.

Noticia extraida de La Razon Digital;

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que, tras declarar ante el juez, ha quedado en libertad con cargos como presunta autora de la muerte a puñaladas de su marido el pasado día 9 de enero en su domicilio.
Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional recibió a las 20:55 horas de ese día la comunicación del hallazgo de un cadáver en un domicilio de la calle Descalzas de Sanlúcar. Según la declaración de la mujer, Caridad M.C., de 50 años, tras regresar de la calle encontró el cuerpo de su marido ensangrentado en la bañera, por lo que dio aviso tanto a los vecinos del inmueble como a la Policía.
El médico forense de guardia que decretó el levantamiento del cadáver indicó que la causa de la muerte había sido el suicidio. Sin embargo, la autopsia, practicada por un segundo forense, determinó que el hombre había sido asesinado ya que presentaba más de 60 puñaladas, alguna de ellas, incompatibles con un suicidio. Las heridas habían sido producidas por dos armas distintas: unas tijeras y un cuchillo de cocina.
La mujer, que presentaba heridas en ambas manos, declaró que se las había producido al intentar sacar del cuerpo de su marido ambos utensilios. Al parecer, la víctima sufría un profundo estado de «profunda apatía», que le llevó a no salir de casa durante la última semana.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *