-- Publicidad --

Terrible Christmas

Esto me lo contó mi cuñado y aquí que va que creo que no lo habíamos puesto. Jimmy Kimmel pidió a sus espectadores que regalaran cosas normales [un plátano, un estropajo, una pila] a sus nenes en Navidad y que grabaran sus reacciones en vídeo… y aquí está el resultado: Rabietas, traumauras, incredulidad… y alguno muy agradecido jejej, en el segundo vídeo por ejemplo sale un niño que lo flipa con su patata nueva.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

5 comentarios en “Terrible Christmas

  1. Malos padres. Casas enormes, árboles cargados de luces, cámaras de vídeo y te regalan una patata!!!!. ¿Como no se van a enfadar?. Es injusto.

  2. Como se nota lo mal educados que suben los niños. Si no tienen exactamente lo que quiere se enfadan, por que les acostumbran a que obtendrán absolutamente todo lo que pidan.

    Hay varias reacciones buenas de niños normales. El de la patata y su hermano (que es mayor y ya entiende las cosas, ya sabe quien es “Santa”, y no se enfada por el regalo sino por que sus padres se han equivocado, fijaros el comentario que hace: mi hermano tiene el mejor regalo). Y sobretodo las tres niñitas que están encantadas con los suyos.

  3. Sastamente , que se vayan enterando de que la vida no es siempre tan fácil , los que reaccionan bién demuestran lo que viven en su casa y se llevarán menos decepciones cuando se hagan grandes . Un buén experimento , si señor . Que tomen nota papis y educadores que agilipollan a los niños que luego acaban siendo ni-nis y cosas peores ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *