-- Publicidad --

The Amazing Spider-Man (teaser trailer en V.O. y en español) y Los juegos del hambre (motion poster y cuenta atrás)

http://www.youtube.com/watch?v=bxCk0_oh3Ic&feature=player_embedded

Sobre estas líneas teneis el teaser trailer de The Amazing Spider-Man en versión original y en español, mientras que tras el salto (para que el sonido no moleste a todo el mundo que se meta en la web) os dejo el motion poster y el widget de cuenta atras hasta el estreno de la película Los juegos del hambre, basado en el libro del mismo título de Suzanne Collins (y que me estoy leyendo ahora y que recomiendo MUY MUCHO) Corresponde a una trilogia literaria de la que teneis más información por este enlace.


:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

4 comentarios en “The Amazing Spider-Man (teaser trailer en V.O. y en español) y Los juegos del hambre (motion poster y cuenta atrás)

  1. la de spiderman me interesa por su protagonista , al que respeto mucho despues de verlo en la pelicula “Nunca me abandones” en la que creo que hizo una interpretacion excelente.

    la de los Juegos del hambre tengo ganas de verla porque yo tambien me he leido la trilogia completa, la cual tambien recomiendo MUY MUCHO y tengo curiosidad por ver la adaptacion y a su prota femenina y ver que tal lo hace Jennider Lawrence.

    – por cierto, si alguien tiene la traduccion OFICIAL del tercer libro de la saga de los juegos del hambre, que me la pase por favor, porque la traduccion hecha por fans es a ratos mmmm mmmm
    (la de los dos anteriores no hay problema , creo que son las oficiales)

  2. A mi me pasó igual con el tercer libro , a ratos tenía que usar bicarbonato para digerirlo , jajajaja . A ver que tal la adaptación , aunque yo le veo un punto triste a la trilogía , no deja de ser una pasada de historia , y muchos queremos ver a Katniss repartiendo estopa . No acabo de ver a Jennifer Lawrence en el papel , la acabo de ver en X-Men first class y no consigo visualizarla como a la protagonista si es que no le han hecho un cambio de imagen . Esperemos a ver que tal lo hace . Por cierto , también será trilogía o lo resumirán todo en una sóla película ? Es que si se alargan mucho me parece que será un poco cansino…

    Salu 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *