Top 10 las cosas más raras vendidas en Ebay

* Toda la vida de un hombre: Ian Usher se cansó de su vida y la vendió en eBay, sacó más de un cuarto de millón de dólares. El paquete incluyó al auto, la casa, el trabajo y los amigos de Ian.

* Un alma: Dante Knoxx estuvo viendo a los Simpson, y tras ver el capítulo donde Bart vende su alma, se le prendió la lamparita, y la trató de vender en eBay. No duró mucho, la dieron de baja, pero fue suficiente para ser noticia en su momento.

* La ropa interior de Michael Jackson: Eran evidencia de una investigación en 2003 y se vendieron con un precio de reserva de un millón de dólares.

* Un bebé: Una pareja puso a su hijo a la venta por un Euro (imagino que esperaban que subiera). Pero el chiste le salió mal, porque terminaron siendo investigados por tráfico de bebés y le sacaron la custodia del hijo, aunque luego volvió con ellos.

* Un copo de maíz de forma similar al estado de Illinois

* Un pequeño pueblo en Texas: Bueno, eso, se vendió todo el pueblo

* Inodoros de alta tecnología: La ciudad de Seattle gastó cinco millones en ellos, pero aparentemente sólo iban drogones, y los terminaron vendiendo por eBay.

* Un voto en las elecciones presidenciales de 2008 de Estados Unidos: Este es más típico, aunque le costó caro al estudiante de la Universidad de Minnesota ya que le levantaron cargos por soborno.

* La ropa interior gigante de la amante del marido. Una mujer que se cansó de su marido y puso la ropa de la amante de su marido a la venta, junto con un envoltorio de preservativo tamaño chico perteneciente a su ex marido.

* Excremento de rinoceronte: Bueno, escatológico como suena, tenía un buen propósito: recaudar fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.